Alquiler de coches Batumi

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Buscas un coche de alquiler en Batumi, Georgia?

Si estás buscando un vehículo o furgoneta para desplazarte por Batumi, te recomendamos buscar a través de nuestro comparador las principales compañías de alquiler de coches, consulta las diferentes opciones que te ofrece nuestro sistema de reservas para obtener el precio más barato.

Información turística Batumi

Batumi es una ciudad costera a orillas del Mar Negro que puede ofrecerte una maravillosa escapada a una zona de playa en Georgia.

Batumi es el hogar de varias comunidades divididas basadas en su religión. Las comunidades religiosas aquí son ortodoxas georgianas, católicas, musulmanas, judías y armenias apostólicas.

Esto hace que esta metrópoli sea fascinante, ya que verá lo siguiente que las personas de diversas creencias son capaces de enfrentar para vivir en paz en esta pequeña ciudad.

Este tipo de demografía da paso a 5 lugares diversos de culto dentro de la ciudad para sus diferentes comunidades, podrás visitar:

  • La Catedral de la Madre de Dios para un ortodoxo georgiano
  • La Iglesia del Espíritu Santo con el católico.
  • La Mezquita Batumi para un musulmán.
  • La Iglesia armenia Batumi para un Apostólico armenio.
  • La Sinagoga Batumi para los judíos.

Aparte de la mezcla de religiones en Batumi, hay numerosas razones para que un turista se sienta cómodo, podrás visitar: el Museo Estatal Adjara, la Estatua Medea o el Jardín Botánico Batumi. Si has decidido contratar un coche de alquiler para desplazarte, puedes conducir hasta las maravillosas playas que te esperan en la costa del Mar Negro.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Batumi?

Dirígete a nuestra sucursal en Batumi para contratar un coche de alquiler con la tarifa más barata, recuerda que para poder contratar un vehículo deberás presentar un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Naniko Rent a Car – Luka Asatiani St, Batumi 6001, Georgia (☎: +995 322 14 11 33)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He contratado un coche para desplazarme por la costa del Mar Negro, concretamente en Batumi, que se encuentra en el oeste de Georgia, es uno de los mejores destinos de verano en este país.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar