Alquiler de coches Génova Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Génova Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Génova, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Genova aeropuerto

Información Aeropuerto Génova Cristóbal Colón

Génova es un buen punto de partida para un viaje a lo largo de la Riviera italiana. Puedes visitar Cervo, Alassio y Sanremo, si sigues en coche puedes llegar a la Costa Azul.

El Aeropuerto de Génova, conocido con el nombre Cristóbal Colón, Aeroporto Internazionale “Cristoforo Colombo” (IATA: GOA), se encuentra en la localidad de Sestri Ponente a unos 10 km del centro de Génova.

El aeropuerto fue ampliado recientemente para recibir más pasajeros y vuelos de toda Europa. Construido al lado del mar, recibe cerca de un millón de pasajeros al año.

Hay muchos lugares para visitar de interés en Génova es una ciudad llena de parques, y un puerto con una gran actividad todo el año. Si va a permanecer más tiempo, puedes darte un paseo fuera de la ciudad y conocer los diferentes pueblos de la región.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? El servicio de transportes en el aeropuerto está compuesto por, autobuses y taxis que comunican al aeropuerto con la zona centro de Génova y también con la estación de tren.

Tienes un servicio de bus-express cada 20 minutos, que tarda unos 30 minutos en llegar a la ciudad, cuesta solo 6 euros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Génova Aeropuerto?

Si no quieres utilizar el transporte público puedes dirigirte a los mostradores de las diferentes empresas de alquiler de coches en Génova Aeropuerto, contrata un vehículo de alquiler barato a través del buscador.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un destino perfecto para conocer la costa Italiana, vale la pena alquilar un coche y recorrer la zona, es la mejor opción.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Genova aeropuerto
© 2018 Beneluxcar