Alquiler de coches Arles

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Arles

Compara en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches, obtendrás un precio económico si reservas con antelación, tenemos una amplia gama de vehículos  para que puedas recorrer durante tus vacaciones la región de la Provenza.

Información turística Arles

Arles es un gran destino para pasar unos días de descanso, en un pueblo muy conocido para pintores como Gauguin y Van Gogh.

Puedes contratar un coche en Arles para recorrer la región o puedes disfrutar de diversas actividades recreativas como la escalada, el senderismo, la equitación, el ciclismo o realizar un crucero por el río Ródano.

En Arles hay varios lugares históricos para poder visitar, uno de ellos es la Eglise St-Trophime, con un magnífico portal románico lleno de esculturas medievales en las paredes, otras lugares de interés son la Place de la Republique, el Musée de l’ Arles Antique y varios templos antiguos, también deberías visitar:

  • El Musée Réattu
  • Restos del Circo Romano de Arles
  • Iglesia de Saint Trophime
  • El Museon Arlate

La ciudad es importante por dos cosas, sus famosas ruinas romanas y su asociación con Van Gogh. Ambos juegan un papel importante en la atracción de turistas, incluso sin estos “motivos” Arles seguiría siendo un lugar muy digno de visitar.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Arles?

Hay varias opciones disponibles en Arles si llegas en avión el aeropuerto más cercano se encuentra en Nimes a unos 25 km, si en cambio vienes en tren puedes contratar un coche de alquiler en la misma estación.

  • Europcar – 61 Avenue de Stalingrad, 13200 Arles (☎: 04 90 93 23 24)
  • Avis – Gare SNCF, Avenue Paulin Talabot, 13200 Arles (☎: 04 90 96 82 42)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Como muchos destinos en Francia, la ciudad de Arles te permite disfrutar de su historia y sobretodo lo mejor de su gastronomía

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar