Compara en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches Arles, obtendrás un precio económico si reservas con antelación, tenemos una amplia gama de vehículos y furgonetas de pasajeros para que puedas recorrer durante tus vacaciones la región de la Provenza.
Arles es un destino muy concurrido durante los meses de verano. Por eso te recomendamos que realices el alquiler de un vehículo sin conductor con cierta antelación, más del 65 % de las reservas de alquiler de coches en Arles se concentran entre los meses de junio y julio, ten la certeza que si alquilas un auto con tiempo obtendrás un precio más barato.
No te olvides que durante las vacaciones de verano hay mucho más tráfico, si quieres conducir un vehículo de alquiler sin preocupaciones, deberías contratar el seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, tendrás cubiertos todos los daños por accidente.
Arles es un gran destino para pasar unos días de descanso, situada en el Ródano, en el corazón de la Camargase, entre Nimes (30 km noroeste) y Marsella (90 km sureste), si dispones de un coche de alquiler en Arles puedes recorrer la región con facilidad.
En Arles hay varios lugares históricos para poder visitar, uno de ellos es la Eglise St-Trophime, con un magnífico portal románico lleno de esculturas medievales en las paredes, otras lugares de interés son la Place de la Republique, el Musée de l’ Arles Antique y varios templos antiguos.
Arles destaca por sus famosas ruinas romanas y su asociación con el famoso pintor Van Gogh. Ambos juegan un papel importante en la atracción de turistas, incluso sin estos «motivos» Arles seguiría siendo un lugar muy digno de visitar.
Si tu estancia va durar unos días, reserva un vehículo de alquiler en Arles, de esa manera podrás explorar la Camarga y los Alpilles. Esta cordillera esta considerada como un parque natural regional, los Alpilles ofrecen un paisaje impresionante y una ciudad en la cima que no puedes perderte «Les Baux-de-Provence».
Viajar en avión: Arles no tiene su propio aeropuerto, sin embargo, dada su ubicación geográfica tiene hasta 3 aeropuertos disponibles en un radio de 100 km.
Viajar en coche: la comunicaciones son excelentes, no tendrás ninguna dificultad para desplazarte con un vehículo de alquiler.
La estación de tren en Arles se encuentra cerca del centro de la ciudad (diez minutos a pie) y no muy lejos de la estación de autobuses. Ofrece un amplio servicio de conexiones ferroviarias:
Puedes alquilar un auto en la estación de Arles, la única compañía de alquiler presente en la estación es Avis, pero en las inmediaciones se encuentra la agencia de alquiler de vehículos Ada y aproximadamente a una distancia de 1 km se encuentran las agencias Hertz y Europcar.
Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Como muchos destinos en Francia, la ciudad de Arles te permite disfrutar de su historia y sobretodo lo mejor de su gastronomía
Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en Francia