Alquiler de coches Albi

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Albi, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Albi!

Compara en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en Albi, ponte al volante de un automóvil cómodo y bien mantenido, solo tendrás que preocuparte por visitar la prefectura del departamento de Tarn. Recuerda que puedes añadir un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera, conducirás un automóvil más tranquilo, sin preocupaciones.

Beneluxcar > Francia > Albi

Alquiler de coches Albi: proceso de reserva claro y simple para elegir un auto

Cuando se trata de alquilar un automóvil barato en Albi, ya sabes a quién debes recurrir. Beneluxcar se asegura de mostrarte las mejores ofertas y descuentos de las principales agencias de alquiler de coches sin conductor. Tan sólo necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Recuerda que puedes necesitar incluir algunos extras opcionales ante de viajar con tu auto, antes de finalizar la reserva deberías añadir: conductor adicional, navegador GPS, asientos de seguridad para niños o la ampliación del seguro básico. Con un seguro de reembolso de franquicia puedes conducir un auto tranquilo, todos los gastos por accidente quedarán totalmente cubiertos.

Coche de alquiler Albi, ven a explorar esta comuna en el sur de Francia

Albi es una pequeña ciudad del departamento del Tarn, en la región de Occitania, a orillas del río Tarn. La mejor forma de conocer Albi es a través de los distintos mapas con los recorridos que te entregan en la oficina de turismo. Nosotros te recomendamos que visites la Catedral Sainte Cecile, de estilo gótico con un aspecto de fortaleza, con una suntuosa decoración en el interior del edificio.

Si reservas un coche de alquiler en Albi podrás conducir hasta sus hermosos castillos de ladrillo rosado, donde podrás obtener unas estupendas vistas desde sus almenas de toda la región. En el siglo XV algunos artistas italianos llenaron su interior con frescos en los muros y en el techo, hay una magnífica obra del juicio final en el interior de la fortaleza.

¿A qué aeropuertos puedo volar para viajar a Albi?

Viajar en avión: Albi únicamente dispone de un aeródromo privado que no admite vuelos comerciales, se le conoce con el nombre de Albi-Le Sequestre, se encuentra a unos 3 km al suroeste de la ciudad. Los aeropuertos más cercanos son:

Tienes la opción de alquilar un auto para viajar por tu cuenta en todos estos aeropuertos, el trayecto con un automóvil hasta Albi no te llevará más de 1 hora.

¿Cómo llegar por carretera a Albi?

Viajar en coche: las comunicaciones por carretera son muy buenas, no tendrás ninguna dificultad para poder desplazarte con un vehículo de alquiler, su ubicación geográfica le permite tener acceso desde cualquier ciudad francesa a través de las diferentes autopistas que pasan por Albi.

  • Desde Toulouse, distancia es de tan solo 79 km, deberás conducir por la autopista A68.
  • Desde Montpellier, distancia 200 km, deberás conducir por la Autopista A9, hasta la salida de La Cavalerie para coger la RN112 dirección Albi.
  • Desde Burdeos, hay una distancia de 260 km, conduce por la Autopista A62 hasta Toulouse, luego deberás conducir por la A68.
  • Desde París, la distancia son 690 km, deberás conducir por Autopista A10, luego por la A20 hasta Toulouse y por la A68 hasta llegar a Albi.

Estaciones de Tren Albi  «Gare d’Albi-Ville – Gare d’Albi-Madeleine»

Viajar en tren: Albi tiene 2 estaciones de ferrocarril (Gare d’Albi-VilleGare d’Albi-Madeleine) se encuentran dentro de la línea Toulouse – Rodez.

  • Los trenes regionales SNCF desde Toulouse Matabiau Gare son los más frecuentes, el precio del billete 13 €, el trayecto dura aprox. 1 h 10 min.
  • También dispones de trenes que conectan con la ciudad de Burdeos, Lyon, Marsella y París.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Albi

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Un destino precioso, felicidades por vuestro trabajo el coche era perfecto

Cristina
08-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp