Alquiler de coches Forli Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Forli Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Forli, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Forli aeropuerto

Información Aeropuerto Forli Luigi Ridolfi

No es muy probable que vueles al Aeropuerto Internacional de Forli (IATA: FRL), en la región de la Emilia-Romagna, en Italia, ya que la mayoría de sus vuelos son domésticos, es más probable que vueles a Bolonia que se encuentra bastante cerca.

El Aeropuerto de Forli se le conoce con el nombre de Luigi Ridolfi y se encuentra a tan solo cinco kilómetros del centro de ForliBolonia y Florencia se encuentran a 70 kilómetros del aeropuerto.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Como hemos comentado el aeropuerto es bastante pequeño pero ofrece un servicio de autobús para poder acercarse a la ciudad y en solo 15 minutos te encuentras en el centro.

Hay también un servicio de taxis en el exterior por si quieres utilizar este medio de transporte.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Forli Aeropuerto?

Para los que quieren alquilar un coche en Forli Aeropuerto, tendréis que dirigiros a los mostradores de las distintas compañías que ofrecen sus servicios en estas instalaciones. No dudes en consultar las tarifas que disponemos a través de nuestro buscador de vehículos en Forli Aeropuerto.

Opiniones Alquiler coches Forli aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si viajas a Italia en verano siempre debes tener el coche de alquiler reservado con antelación, porque sino cuando llegas a tu destino la diferencia puede ser mucho más cara, que se lo digan a los que estaban delante mio en el fila....

4 de 5 estrellas 20 Julio 2015
Alquiler de coches Forli aeropuerto
© 2018 Beneluxcar