Alquiler de coches Forli Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Forlí Aeropuerto?

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Forli, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, estas son las empresas de Rent a Car: Europcar, Avis, Hertz, Intercar, Maggiore, Autovia, Sixt y Thrifty. 

Inicio > Alquiler de coches Forli Aeropuerto
Alquiler de coches Forli aeropuerto

Información Aeropuerto Forli Luigi Ridolfi (IATA: FRL)

El aeropuerto de Forli es un aeropuerto pequeño en la región de la Emilia-Romagna, también es conocido con el nombre de Aeropuerto Luigi Ridolfi, se encuentra a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad de Forli, el trayecto no te llevará mas de 20 minutos. Los operadores más grandes que operan en el aeropuerto son las compañías de bajo coste Wizz air y Ryanair.

El aeropuerto tiene una sola terminal de pasajeros dividida en 2 plantas que se usa tanto para la salidas como para las llegadas. En la planta baja se encuentra la sala de llegadas con varias cintas transportadoras de equipaje, este es el lugar donde los pasajeros que han llegado recogen su equipaje. Los pasajeros tienen que caminar hasta el edificio de la terminal, el aeropuerto es un establecimiento pequeño. Los pasajeros disponen en la terminal de puntos de acceso a Internet, tiendas y restaurantes, teléfonos públicos y cajeros automáticos.

Aparcamientos Aeropuerto de Forlí

El aeropuerto tiene alrededor de 810 plazas de aparcamiento que se encuentran frente al edificio de la terminal. Los servicios de estacionamiento se ofrecen las 24 horas y los servicios ofrecidos para poder estacionar un coche son estancias de largo plazo y de corto plazo. Si desea estacionar tu automóvil por un período prolongado, entonces el estacionamiento fuera del aeropuerto es el mejor lugar para aparcar tu coche, el estacionamiento del aeropuerto cubre un área de aproximadamente 19,000 metros cuadrados.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto de Forlí?

No hay estación de tren en el aeropuerto, pero hay una compañía autobuses AVM que opera en el aeropuerto, el servicio no está disponibles durante todo el día, los horarios se han fijado según los vuelos de llegada. El autobús te traslada a la estación de tren de Forlí, el trayecto dura unos 15 minutos.

Hay también un servicio de taxis en el exterior por si quieres utilizar este medio de transporte.

Información alquiler de coches Forli Aeropuerto

Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto han mejorado los medios de transporte disponibles en el aeropuerto. Las principales compañías de Rent a Car se encuentran en la terminal de llegadas, son las siguientes: Europcar, Avis, Hertz, Intercar, Maggiore, Autovia, Sixt y Thrifty.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4154 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Si viajas a Italia en verano siempre debes tener el coche de alquiler reservado con antelación, porque sino cuando llegas a tu destino la diferencia puede ser mucho más cara, que se lo digan a los que estaban delante mio en el fila.

Rubén
26-04-2018
4 de 5 estrellas

Sobretodo sigue este consejo alquila un coche con seguro a todo riesgo, es la forma más tranquila de conducir por Italia, en Beneluxcar el seguro esta muy bien, hacen oferta según el tamaño del coche.

Marta
18-05-2018
4 de 5 estrellas

Son eficaces y resuelven los problemas que te surgen cuando estás recogiendo el coche en la oficina de Rent a Car, a veces resulta complicado entenderse con el empleado, en Beneluxcar te ayudan a interpretar el contrato

Yasent
25-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar