Alquiler de coches Manila

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas vehículos de alquiler económicos Manila

¿Estás buscando alquilar un coche en Manila? a través de Beneluxcar vas a obtener los precios más baratos de las distintas empresas de alquiler de coches con sucursales en la ciudad y en el Aeropuerto. Tenemos una amplia gama de vehículos, autos 4×4 y furgonetas de pasajeros, para que solo tengas que seleccionar el que mejor encaje con tu presupuesto.

Información turística de Manila

Manila tiene de todo para un turista, se podría decir que es el corazón de las islas Filipinas. Manila, la capital, es un destino perfecto para realizar compras fantásticas con una vida nocturna increíble, es el mejor ejemplo de un lugar que tiene algo que ofrecer para todos.

A Manila vuelan más de 30 aerolíneas de diferentes ciudades de todo el mundo, por lo que te resultará muy fácil encontrar un billete de avión. Manila es solo parte de una región, que incluye la ciudad de Makati, si tienes pensado pasar unos días en la capital te recomendamos contratar un coche de alquiler para desplazarte de forma cómoda y rápida.

Manila tiene la fama de ser una jungla urbana contaminada y congestionada, además con frecuencia se pasa por alto puesto que solo es una escala para los turistas que viajan a otras provincias o islas filipinas.

Hasta cierto punto, esta reputación es merecida, pero Manila se está desarrollando rápidamente y tiene su propia historia donde se pueden vivir experiencias únicas. Manila es extensa, bulliciosa y culturalmente complicada, con un patrimonio multicultural muy variado.

¿Qué puedo ver o hacer en Manila?

La ciudad ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y por supuesto una animada vida nocturna, por eso te vamos a recomendar varias cosas que podrías hacer durante tu estancia en Manila:

Visita la Iglesia de Quiapo y enciendo una vela: el distrito de Quiapo es un crisol de religiones, misticismo y negocios. Entonces, cuando las campanas de la gran iglesia de Quiapo llaman para reunir a los fieles, los vendedores ambulantes atraen a los transeúntes a comprar velas y encenderlas en la iglesia para hacer realidad los deseos.

Se supone que cada color produce un efecto diferente. Por ejemplo, las velas rosadas son para encontrar amor puro y amable. El negro, por otro lado, se usa para golpear la conciencia de alguien. Si lo desea, puede tener un paquete de todos los colores que tengan para obtener la mejor suerte posible.

Ver la Basílica de San Sebastián: A solo unos cientos de metros del distrito de Quiapo, a lo largo de la Plaza del Carmen, se encuentra la Basílica de San Sebastián. Es la única iglesia prefabricada de acero en toda Asia. Se cree que Gustave Eiffel, participó en el diseño y la construcción de la Basílica.

Montar en un Jeepney: No puedes decir que has estado en Manila o en Filipinas, para el caso, a menos que hayas tenido la experiencia de dar un paseo en el jeepney. Originalmente hechos de jeeps militares estadounidenses que quedaron en el país después de la Segunda Guerra Mundial, los jeepneys se definen por su decoración extravagante y sus asientos típicamente abarrotados.

Actualmente, un viaje en jeepney por un recorrido mínimo de 4 km cuesta PHP 10.50. Que no te sorprenda si el conductor intenta llenar su jeepney con demasiados pasajeros, después de todo, esto es un negocio, solo disfrútalo aunque te duela un poco la cadera. No todos los días experimentarás este tipo de diversión en Manila.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Manila?

Tenemos varias sucursales repartidas por la ciudad de Manila para que puedas contratar un coche de alquiler, la oficina principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, deberás tener especialmente cuidado con las indicaciones porque el aeropuerto tiene 4 terminales que no están conectadas internamente.

Para poder contratar un vehículo o furgoneta necesitarás un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Hertz – Atang de la Rama Street, CCP Complex, Pasay, 1300 Metro Manila, Filipinas (☎: +63 2 892 0274)
  • Thrifty Car Rental – Chino Roces Ave, Makati, 1232 Metro Manila, Filipinas (☎: +63 2 813 7992)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No voy a negar que alquilar un coche en Manila es toda una temeridad, o eso es lo que yo pensaba, porque para ser justo ,e resultó muy fácil reserva el vehículo en Beneluxcar y luego conducir por la capital tampoco fue algo tan chungo..

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar