Alquiler de coches Faro Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Faro Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Faro aeropuerto

Información Aeropuerto de Faro

El aeropuerto de Faro (IATA: FAO) o aeropuerto Algarve se encuentra en el sur de Portugal, a 4 km del Faro, la capital del Algarve. Más de 5 millones de pasajeros utilizan las instalaciones.

El aeropuerto de Faro, es el único aeropuerto de pasajeros de la región de Algarve, en el sur de Portugal. Hay muchas compañías que ofrecen vuelos al aeropuerto de Faro, incluyendo las compañías aéreas de bajo coste

Llegar con un coche de alquiler desde Faro a los destinos turísticos a lo largo del Algarve es relativamente fácil.

Las carreteras no están repletas de tráfico como en muchos destinos turísticos de Europa. La carretera que conecta el aeropuerto de Faro con el resto de puntos de interés es la A22, que está muy bien señalizada, sigue las indicaciones para Albufeira o para ir al oeste de España

En el aeropuerto, puedes comer antes de dirigirte a tu destino en alguno de los restaurantes que tienen en sus instalaciones. El aeropuerto de Faro ofrece un amplio servicio de empresas de alquiler de coches locales y multinacionales los precios oscilan mucho si es temporada baja o temporada alta.

Cerca del aeropuerto hay varios hoteles para alojarse, el aeropuerto de Faro está situado en el distrito de Montenegro, al oeste de Faro. Tienes el Hotel Ibis Faro a unos 3 km del aeropuerto o el Hotel Mónaco a solo 2 km, este hotel dispone de piscina al aire libre, los precio en ambos casos son muy razonable.

¿Que tipo de transporte hay disponibles en el Aeropuerto?

Hay una línea de autobuses entre las 5:00 am y las 11:00 pm, que cuesta 2.50 €, es la línea 14, te dejará en el centro de la ciudad de Faro en 20 minutos. Hay varias paradas de Taxis en el exterior de la terminal, el trayecto hasta la ciudad es de 15 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Faro Aeropuerto?

La mejor manera para descubrir la región del Algarve es a través de los servicios de alquiler de coches. Para poder reservar en el aeropuerto de Faro la mejor forma es hacerlo a través de nuestro buscador online. Hay varias empresas de alquiler de coches dentro de la terminal de llegadas, son: Avis, Europcar, Goldcar, Guerin, Hertz y Sixt.

Opiniones Alquiler coches Faro aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto de Faro está situado cerca del centro de la ciudad por lo que no tendrás problemas para llegar a tu alojamiento.

4 de 5 estrellas 10 Mayo 2015

Los precios en Faro están muy bien, pero en esta web siempre disponen de grandes ofertas porque trabajan con algunas empresas locales en la ciudad.

4 de 5 estrellas 2 Mayo 2014
Alquiler de coches Faro aeropuerto
© 2018 Beneluxcar