Alquiler de coches Estrasburgo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Estrasburgo Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Estrasburgo, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Estrasburgo aeropuerto

Información Aeropuerto de Estrasburgo

El aeropuerto de Estrasburgo (Entzheim – Iata: SXB) está situado a 15 kilómetros al suroeste de la ciudad de Estrasburgo. Desde el centro de Estrasburgo puedes llegar con un coche por la A35 dirección Colmar/Mulhouse hasta llegar a la carretera D 221 hacia Entzheim, aproximadamente se tardan 15 minutos

En el aeropuerto hay 5 aparcamientos con un total de 3.000 plazas, los aparcamientos P0, P1, P2 y P4 están al aire libre mientras que el P3 es subterráneo. El horario es de 05.00 a 00.00 horas. El P0 es el mejor para estancias muy cortas y recoger pasajeros, ya que los primeros 15 minutos son gratuitos.

El Hôtel Père Benoît, una casa del siglo XVIII, está situado en Entzheim, muy cerca del aeropuerto, a tan sólo 10 minutos en coche de Estrasburgo. El hotel Ibis Strasbourg Sud, en Geispolsheim también está cerca del aeropuerto.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Los medios de transportes más económicos para desplazarse son los autobuses, cada 15 minutos hay un autobús entre el aeropuerto y la estación de tren de Baggersee.

Este autobús funciona desde las 05.25 hasta las 23.15 horas; durante los fines de semana la frecuencia de los autobuses se reduce. En el aeropuerto hay varios bares y cafés, así como dos restaurantes, también dispone de una variada oferta comercial.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Estrasburgo?

Las compañías de alquiler de coches disponen de oficinas en el mismo hall de llegadas, lo que te permite reservar un vehículo sin salir de sus instalaciones, en el aeropuerto se encuentra las siguientes compañías: Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vengo muy a menudo a esta ciudad por motivos laborales encuentro que con esta compañía los precios son muy buenos y el servicio muy correcto. Gracias

4 de 5 estrellas

Gracias por vuestro servicio de alquiler de coches todo perfecto, volveremos a vernos.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Estrasburgo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar