Alquiler de coches Torrevieja (Alicante)

Encuentra el vehículo o furgoneta de 7/9 plazas adecuado para tu viaje

Reserva ahora al mejor precio

Buscador alquiler de coches baratos en Torrevieja, Alicante

La contratación de los servicios con una empresa de alquiler de coches en torrevieja puede ser muy útil para otras situaciones distintas a un viaje vacacional. Puedes rentar un auto en Torrevieja para un evento, sustitución de un vehículo por avería o simplemente para desplazarte a otra ciudad.

Contrata nuestro servicio de alquiler de coches en Torrevieja, ven a disfrutar de sus playas

Torrevieja es una localidad turística ubicada en la provincia de Alicante con una población de 105.000 habitantes cuya vida gira en torno al mar y la sal, en Torrevieja hay una gran infraestructura hotelera, en algunos hoteles podrás alquilar un coche fácilmente.

Torrevieja, un destino rodeado de un litoral que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de disfrutar del concepto sol y playa, durante casi todo el año, gracias sobre todo a su clima mediterráneo que ofrece un verano cálido y sobre todo un invierno muy benigno.

La Mata y Torrevieja, están rodeadas de modernas urbanizaciones para todos los turistas que visitan la ciudad durante los meses de verano. Comunicadas entre sí, estas salinas han sido declaradas parque natural, desde La Mata conectan directamente con el mar.

La explotación salinera es tan antigua como la era cristiana, pero tuvo su época de expansión en el s. XIX. En la actualidad la sal de Torrevieja se exporta a todo el mundo, y su producción anual supera el millón de toneladas. Aquí tienes algunas de las playas que puedes visitar:

  • Playa de la Mata: la más larga de Torrevieja.
  • La Cala del Mojón, una cala amplia con arena fina.
  • Cala de la Zorra, con aguas limpias y cristalinas.
  • Otras playas conocidas son: Playa de Los Locos, ubicada en el norte de la ciudad con arena dorada fina y aguas muy tranquilas.

¿Cómo llegar a Torrevieja?

Viajar en avión: Hay dos aeropuertos próximos a Torrevieja el Aeropuerto de Alicante “El Altet”, que se encuentra a una distancia de 44 Km, la duración aproximada del viaje en coche es de 38 minutos. El Aeropuerto de Murcia (San Javier), se encuentra a una distancia de 33 Km, la duración aproximada del viaje es de 29 minutos.

Desde el Aeropuerto de Alicante hasta Torrevieja, se puede llegar en autobús, con salidas cada 2 horas, esta línea es directo sin parada intermedias. La ruta en autobús desde el Aeropuerto de Murcia hasta Torrevieja es bastante compleja, puesto que hay que coger 2 líneas de autobús para llegar a Torrevieja, la duración del viaje es superior a (1 hora y 30 min).

Si quieres rentar un auto durante tu estancia en Torrevieja, puedes dirigirte a las diferentes terminales de llegadas donde se encuentran las diferentes agencias de alquiler de coches.

Contratar un coche de alquiler: Torrevieja cuenta con una salida propia desde la autopista AP-7/Autopista del Mediterráneo (E-15 ruta europea), resulta muy fácil viajar en coche a Torrevieja desde cualquier ciudad de España.

Los accesos por la carretera del litoral se realizan por la N-332, que conecta la provincia de Almería con Cartagena, Alicante y Valencia

¿Dónde puedes alquilar un coche en Torrevieja?

Tenemos varias oficinas en Torrevieja para que puedas contratar un coche de alquiler barato, recuerda que te van a pedir siempre una tarjeta de crédito para depositar la fianza y un carné de conducir, si quieres viajar con tranquilidad podrás añadir al vehículo un seguro a todo riesgo que cubra los daños de la franquicia, incluidos cristales y neumáticos.

  • Solmar – Urbanización Aguas Nuevas s/n, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Dickmanns – Calle Granados 1, Aeropuerto Alicante, 03184 Torrevieja
  • Goldcar – Calle Orihuela 100, 03180 Torrevieja, Alicante

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para los que no conocen Torrevieja o lo conocen de los tópicos de las pelis, no os lo penséis es un destino que vale la pena, hice la reserva de un coche de alquiler y me recorrí la Costa y sus pueblos, la verdad es que es muy bonito.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar