Alquiler de coches León Estación de Tren

Alquiler de coches

Alquiler de coches León Estación AVE ➡ Alquila un vehículo unas horas para moverte por León capital

Para alquilar un coche o furgoneta 9 plazas dirígete a las oficinas de la Estación de RENFE en León.Grupos de coches: Pequeños, Medianos, Grandes, SUV, Todoterrenos, Monovolumen 7 plazas, Furgonetas 9 plazas y furgonetas industriales de carga. ▷ Para viajar por León completamente tranquilo al 100 %, deberías incluir durante el proceso de reservas un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Beneluxcar > España > Alquiler coches León

Alquiler de coches León Estación de Tren ¡En pocos segundos las ofertas más baratas por internet!

¿Has llegado en tren a la estación de León? ¿tienes la intención de pasar unos días y necesitas alquilar un coche barato en la misma estación de tren? a través de Beneluxcar es muy fácil comparar los precios de las empresas de alquiler de coches en León Renfe estación, todas las empresas con cierto renombre disponen de grandes ofertas para ofrecerte un vehículo sin conductor con la mejor tarifa.

  • Nuestro buscador facilita la búsqueda y comparación de todas las compañías de alquiler de coches sin conductor mostrando con claridad los términos y condiciones.
  • Recuerda que estas alquilando un segmento, eso significa que contratas el tamaño del coche pero no una marca concreta.
  • Dependiendo de la distancia que vayas a recorrer para evitar malentendidos opta por un coche con kilómetros ilimitados.
  • Siempre te sugerimos que consideres alquilar un vehículo en León Estación con una empresa reconocida (Enterprise, Hertz, Avis) cuya reputación puede tranquilizar al cliente.
  • Si buscas ahorrar costes y quieres un coche de alquiler en León algo más barato puedes elegir una empresa local menos conocida.
  • Nuestro portal ya no ofrece el alquiler de coches entre particulares ni permite formalizar el alquiler de un automóvil SIN fianza, siempre es necesario disponer de una tarjeta.

Información de interés Estación de Tren León (Renfe)

La estación de León se encuentra en la Calle Astorga, S/N, León 24009, son unas nuevas instalaciones que sustituyen a la antigua estación del norte. Sus instalaciones han mejorado notablemente, dan servicio a los trenes de media y larga distancia, además se está adaptando para recibir las líneas de alta velocidad AVE. Los servicios que ofrece la estación de León a los viajeros también han mejorado mucho dispone de un amplio vestíbulo con oficinas para venta de billetes, cafeterías y una pequeña zona comercial.

Medios de transportes disponibles desde la Estación de tren en León: Hay varios autobuses urbanos que tienen parada en la estación de León son las Líneas: 4 y 10. También dispones de una parada de taxis enfrente del edificio. Si has reservado un coche de alquiler en León a través de nuestra plataforma, deberás dirigirte al mostrador de la agencia de alquiler de vehículos para formalizar tu contrato.

¿Dónde puedo alquilar un coche o furgoneta 9 plazas en León estación?

Disponemos de un servicio de alquiler de coches y furgonetas de 9 plazas en la misma estación de León e incluso una furgoneta industrial en León para mudanzas con diferentes capacidades de carga. Cuando vayas a recoger el vehículo es necesario presentar una carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar una fianza mientras dure el alquiler.

  • Empresas alquiler de coches: Enterprise, Avis, Budget y Europcar
  • Dirección: Plaza San Marcos, 2, 24001 León
  • Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:00 – 19:30 Sábado: 09:00 – 14:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Ya puedes alquilar un coche en León con seguro a todo riesgo y kilometraje por 92 €uros 8 días, no está mal, verdad.

Pedro
09-10-2018
4 de 5 estrellas

Los precios cada vez son más ajustados, sobretodo si reservas entere semana un coche, a veces encuentro diferencias de más de 30 €, es importante encajar las fechas para obtener la tarifa más barata

Santi
09-07-2018
4 de 5 estrellas

Cada vez resulta más complicado encontrar un carrozado en León, por lo menos a través de una agencia como esta. Hay poca oferta y lo que se ofrece es muy caro, tenéis furgonetas medianas y grandes a buen precio pero carrozados no, una lastima

Paco
01-09-2018
3 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp