Alquiler de coches La Palma

¿Te imaginas poder alquilar un vehículo barato en nuestro buscador?

Reserva ahora al mejor precio

Deberás alquilar un coche en La Palma si quieres conocer toda la isla

Compara las principales compañías de alquiler de coches baratos a través de nuestro buscador online. Alquilar un coche es una buena opción para moverte por la isla, te garantiza la libertad de viajar por donde quieras. Cuando hagas la reserva puedes añadir al vehículo un seguro a todo riesgo que te cubra los daños de la franquicia en caso de accidente o robo.

Alquiler coches La Palma, ven a visitar este paraíso galardonado como “Reserva de la Biosfera”

La Palma es una isla del archipiélago canario que se encuentra en el océano Atlántico, su capital es Santa Cruz de La Palma. La isla es conocida por su naturaleza y su paisaje insular con un entorno natural muy cuidado y bello.

Lo que es evidente que para moverse por la isla deberías recurrir a nuestro servicio de alquiler de coches en La Palma, a través de nuestro buscador te resultará muy fácil y rápido contratar un coche de alquiler que te permita viajar a tu aire sin depender del transporte público.

La Palma es un destino ideal para estar en contacto con la naturaleza, al ser una isla parece claro que tus momentos de ocio tienen que ser obligatoriamente de sol y playa, pero la isla de La Palma te acabará demostrando que su vegetación y su intensa luz te permiten realizar otras actividades como caminatas por senderos únicos o realizar algo de trekking.

Pero como es inevitable hablar de playas, La Palma cuenta con una oferta muy variada, tienes playas prácticamente desérticas o playas con una clara imagen volcánica, por eso resulta tan cómodo disponer de un coche de alquiler barato en La Palma, hará que tu viaje explorando todo el litoral sea más confortable.

Las playas de La Palma destacan por la limpieza de sus aguas, así como por sus paisajes vírgenes e impresionantes acantilados, las más conocidas son: las de Puerto de Naos y Charco Verde, en Los Llanos de Aridane, Los Guirres, El Volcán, Tazacorte, Fuencaliente, Los Cancajos, Breña Baja, Zamora y Nogales en Puntallana.

Si ya te ha quedado claro que para visitar esta isla que está bajo la protección de la Unesco por ser “Reserva de la Biosfera” necesitarás un medio de transporte, no te lo pienses más, reservar un vehículo entre las siguientes categorías: turismo económico, compactos, berlinas, familiares, monovolumen, furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas o todoterrenos 4×4.

¿Cómo llegar a La Palma?

Viajar en avión: el Aeropuerto de La Palma está a sólo 8 kilómetros de Santa Cruz de la Palma, este aeropuerto es el principal punto de entrada a las Isla de la Palma, son unas instalaciones bastante pequeñas.

Desde el aeropuerto hay diversas modalidades de transporte local disponible: autobuses (la línea 500 te lleva a Santa Cruz de la Palma y a la zona turística de Los Cancajos, precio del billete 2.10 €), taxis y empresas de alquiler de coches, la más cara, evidentemente es la opción de contratar un taxi, el coste medio por desplazamiento es de 30 €.

Ante estos hechos, lo más fácil es alquilar un automóvil antes de tu llegada a La Palma, las agencias de alquiler de coches disponibles en la terminal de llegadas son: Hertz, Avis o Cicar, también tienes varios proveedores locales que ofrecen un gran servicio con precios algo más económicos.

Reservar un coche de alquiler: La Palma cuenta con una buena red de carreteras secundarias e incluso terciarias para desplazarse en coche cómodamente, la isla no dispone de autopistas, La Palma tiene una superficie de apenas 700 kilómetros².

  • LP-1: esta carretera recorre la parte norte de la isla, desde Santa Cruz de la Palma y termina en Argual (Los Llanos de Aridane)
  • LP-2: conocida como la Circunvalación Sur, parte de Santa Cruz de la Palma y termina en el Puerto de Tazacorte, total de kilómetros: 55,45 Km.
  • LP-3: une el este de la isla con el oeste, conocida como carretera de la cumbre, en Santa Cruz de la Palma, pasa por el Hospital General, el Puerto y el aeropuerto.
  • LP-4:  carretera del Roque, es una espectacular carretera de montaña que nos lleva hasta el Observatorio Astrofísico del Roque de los Muchachos .
  • LP-5: une el Aeropuerto de La Palma con Santa Cruz de la Palma (conectando con la LP-2) y con el complejo turístico de Los Cancajos (LP-201)

La primera vez que conduces un vehículo de alquiler en La Palma te puede resultar complicado desplazarte por la isla, sin embargo, te darás cuenta rápidamente que no es así y que las vías de comunicación no solo son útiles para llegar a un destino, también son un mirador natural que te permite descubrir una la enorme diversidad de paisajes.

Viajar en barco: llegar desde la península no es la opción más razonable, hay un trayecto en barco con la compañía Transmediterránea que sale desde Cádiz hasta Santa Cruz de la Palma, el trayecto dura 2 días y realiza paradas en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Si te encuentras en Tenerife, hay un servicio marítimo que realizan varias compañías, la ruta sale desde el puerto de Los Cristianos y llega Santa Cruz de la Palma, la duración del viaje más corta es de (2 horas y 40 minutos), ambas empresas hacen una parada en San Sebastián de la Gomera, por lo que puedes realizar una visita a esta isla antes de continuar hacia La Palma.

En la terminal del puerto de La Palma puedes contratar un coche de alquiler, consulta a través de nuestro buscador la ubicación exacta de las principales agencias de Rent a Car con sucursales en las inmediaciones del puerto marítimo de La Palma.

¿Dónde puedo alquilar un coche en La Palma?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de La Palma, recuerda que deberás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar una fianza mientras dure el alquiler.

  • Cicar – Aeropuerto de la Palma, 38738 Santa Cruz de la Palma
  • Faycan – Hotel Taburiente Playa, Playa de los Cancajos s/n, 38712 La Palma
  • Avis – Puerto de Sta Cruz de La Palma, 38712 La Palma
  • Hertz – Aeropuerto La Palma, 38700 La Palma, Santa Cruz de Tenerife

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Me estoy montando mis vacaciones para este verano en La Palma y entre las muchas páginas que he visitado en vuestra página hemos encontrado los mejores precios para nuestra reserva del coche que necesitamos, felicidades por adelantado..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar