Alquiler de coches Islas Canarias

Somos el buscador líder del mercado de Rent a Car en Canarias

Reserva ahora al mejor precio

Ven a disfrutar con un coche de alquiler de las Islas Canarias

Siempre hay una gran demanda para poder alquilar un vehículo durante la temporada de verano e invierno en las Islas Canarias, por lo que a veces obtener el precio más económico para tus vacaciones puede ser difícil. El único truco es, reservar con tiempo y utilizar nuestro buscador, que compara las diferentes empresas de alquiler de coches baratos en el archipiélago canario.

Alquiler de coches Islas Canarias: compara cualquier vehículo entre las principales empresas de Rent a Car

Ven a conocer las principales ciudades de las Islas Canarias, para empezar, si tu plan es visitar más de una isla, lo mejor es escoger un lugar de inicio. Si tienes decidido hacer un viaje a las Islas Canarias, no te preocupes por el tiempo, cualquier época del año es buena ya que el clima es bastante predecible.

La forma más fácil de recorrer la isla es a través de la contratación de un vehículo en una empresa de alquiler de coches en las Islas Canarias, este servicio te permite conducir cómodamente sin depender del transporte público, además siempre puedes elegir entre una amplia gama de coches que se ajusten a tu presupuesto: turismos económicos, compactos, berlinas, familiares, todoterrenos 4×4, monovolumen, furgonetas de 7/9 pasajeros, coches automáticos y vehículos premium de alta gama.

Te sugerimos que comiences y termines tu viaje en Lanzarote, la isla más al noreste, desde Playa Blanca, en Lanzarote, se puede volar o coger un Ferry para acercarse a la Isla de Lobos en Fuerteventura, pasarás el día recorriendo los parques naturales de Fuerteventura y desde el sur de la isla podrás montarte en el transbordador y dirigirte a Las Palmas de Gran Canaria.

En Gran Canaria, puedes visitar el cráter de un volcán, disfrutar de sus impresionantes playas, o pasear por sus fascinantes dunas de arena toda esta actividad te mantendrá ocupado durante un día o dos.

Después puedes ir a Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, podrás dedicarte a cualquier actividad si antes has contratado un coche de alquiler, desde visitar obras arquitectónicas, hacer senderismo, ir a la playa, pasear por bosques tropicales o disfrutar de la vida nocturna.

Desde Tenerife, puedes dirigirte a la isla de La Palma, donde podrás visitar cuevas y realizar paseos alrededor de los volcanes. Después puedes saltar a La Gomera, una isla es pequeña pero con magníficas playas, pero recuerda que para desplazarte por todas las islas necesitarás un vehículo de alquiler barato que puedes reservar en nuestro buscador online.

Por último desde Sebastián de La Gomera, dirígete a El Hierro, la más pequeña de las Islas Canarias. Una vez hayas descubierto la isla te recomendamos que regreses a tu punto de partida Tenerife, Lanzarote o Tenerife donde podrás embarcarte en un vuelo en el aeropuerto de vuelta a tu casa.

La gran oferta turística que vas a conocer en el Archipiélago Canario sólo lo podrás hacer si tienes un medio de transporte que te permita moverte sin depender del transporte público, por eso nuestro servicio de alquiler de coches en Canarias es tan necesario, compara las principales empresas de Rent a Car para seleccionar el precio más económico.

¿Cómo viajar al Archipiélago Canario?

Viajar en avión: La mayoría de compañías de bajo coste vuelan desde cualquier punto de España y Europa a las Islas Canarias, por lo que no será un problema encontrar un vuelo económico.

Todas las islas tienen aeropuertos, pero Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y La Palma son las islas con capacidad para vuelos internacionales, en todas estas instalaciones encontrarás varias empresas de alquiler de coches locales y multinacionales.

Los servicios de que ofrecen las agencias de alquiler de vehículos en las Islas Canarias son muy eficaces. Sin embargo, es importante realizar tu reserva con con antelación para evitar inconvenientes de última hora.

Desplazarse en barco: moverse entre islas es muy fácil gracias a los transbordadores que unen todas las poblaciones. En todas las instalaciones portuarias de las Islas Canarias tendrás una oficina de alquiler de coches para realizar tu reserva.

¿Dónde puedo alquilar un coche las Islas Canarias?

Podrás reservar un coche de alquiler barato en las diferentes oficinas que están repartidas por todas las Islas Canarias. Recuerda que algunas empresas de alquiler de coches no abren todo el año, solo durante los meses de verano, es importante que hagas tu reserva con antelación, de esa manera puedes rentar un auto con el precio más económico.

Sucursales en Tenerife

Sucursales en Gran Canaria

Sucursales en Lanzarote

Sucursales en Fuerteventura

Sucursales en La Palma

Sucursales en La Gomera

Sucursales en El Hierro

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquilar un coche en las Islas canarias siempre es complicado si lo haces de un día para otro, yo he tenido la suerte de encontrar esta web que tenían coches en lanzarote, además el precio era muy bueno

4 de 5 estrellas

Si quieres conocer mi experiencia con respecto al alquiler de coches en Gran Canaria, dire que lo que más me ha gustado es el precio del auto, lo que menos la cola tan larga que me chupe, y si quieres un consejo, realzia la reserva con antelación

4 de 5 estrellas

en general el servicio es muy bueno, pero he notado a faltar algún coche de lujo en las islas, he visto que vosotros no tenéis mucho oferta, sería algo a mejorar.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar