Encuentra un coche en Fuenlabrada con la mejor oferta
Reserva un coche de alquiler barato en Fuenlabrada para viajar por la zona sur de Madrid. A través de nuestro buscador puedes consultar la disponibilidad de un coche en Fuenlabrada con las principales compañías de alquiler de vehículos sin conductor. Sólo necesitas un carnet de conducir y una tarjeta de crédito / débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Disponer de un coche de alquiler económico en Fuenlabrada para visitar esta bonita localidad de la comunidad de Madrid no es una mala idea. Siempre será mucho más cómodo desplazarse con un vehículo de alquiler que estar pendiente del transporte público. A través de Beneluxcar te facilitamos la búsqueda de un vehículo económico, comparamos las principales agencias de alquiler de coches en Fuenlabrada sin conductor. Recuerda que podrás incluir con tu coche de alquiler algunos extras opcionales: segundo conductor, silla para niños, navegador GPS o la ampliación del seguro a todo riesgo, de esa manera, si sufres algún accidente nuestra aseguradora AXA se hará cargo de la totalidad de los daños.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Fuenlabrada se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
La demanda para encontrar un coche de alquiler barato en Fuenlabrada ha aumentando considerablemente, a través de Beneluxcar podrás seleccionar un vehículo comparando las mejores ofertas entre las siguientes categorías: turismos económicos, compactos, berlinas, familiares, y furgonetas de pasajeros de 7/9 pasajeros.
La estación de Fuenlabrada se encuentra prácticamente en el centro del municipio, a aproximadamente 300 metros del ayuntamiento. Desde la estación operan los servicios de media distancia con trenes tipo regional, regional Exprés e Intercity.
En Fuenlabrada disponemos de una amplia red de oficinas para que puedas contratar un coche de alquiler barato. Además si tienes pensado realizar una mudanza, podemos ofrecerte la posibilidad de alquilar una furgoneta de carga en Fuenlabrada, tenemos furgones con diferentes capacidades de carga para cubrir cualquier demanda.
Fuenlabrada está ubicada a unos 22 km al sur de Madrid. Es la cuarta ciudad madrileña en población, tras Madrid, Móstoles y Alcalá de Henares, viajar a Madrid en coche solo te llevará 20 minutos. Fuenlabrada es una de las ciudades con la población más joven gracias a la llegada de nuevas familias que buscaban vivienda alejándose de los precios caros de la capital.
En muy poco tiempo Fuenlabrada ha crecido su población hasta los 200.000 habitantes. Considerada como una de las principales ciudades del área metropolitana de Madrid, destaca su nivel de industrialización y sobre todo el sector servicios. Desde sus orígenes Fuenlabrada era un pueblo formado por gente muy humilde por lo que los escasos edificios civiles y religiosos brillan por su ausencia.
Sólo cabe mencionar en Fuenlabrada, la Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, situada en la Plaza de Francisco Escolar. También puedes visitar 2 ermitas, la ermita de Belén o del Cristo de las Lluvias ubicada en el centro de la ciudad o la de Santa Ana, situada en los terrenos del cementerio municipal.
Fuenlabrada posee unas inmejorables infraestructuras en materia de comunicaciones, carreteras, tren de cercanías, metro sur y líneas de autobuses, además hay varias empresas de alquiler de coches en Fuenlabrada por si quieres moverte por tu cuenta.
Fuenlabrada, dispone de una amplia red viaria para que puedas desplazarte rápidamente con un vehículo de alquiler a cualquier punto de Madrid. También puedes conectar con la red de carreteras nacional por si tienes que viajar a otra ciudad de España, las principales carreteras son:
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
El coche lo recogí en Alcorcón porque me venia más cómodo, la oficina de entrega es la de Atesa, y el coche que me entregaron fue un Citröen C3 por 72 Euros por tres días
Me ha resultado muy sencillo contratar un vehículo a través de la web, ofrecen una buena atención telefónica para resolver las dudas, son bastante eficazes
Algunas compañías de alquiler admiten la tarjeta de débito, es una gran ventaja para los que no llevamos tarjetas de crédito.