Alquiler de coches en Coruña

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Vehículos de alquiler baratos Coruña

Si necesitas contratar un coche de alquiler o una furgoneta de carga puedes consultar los precios más económicos a través de nuestro buscador online. Consulta las diferentes oficinas de alquiler de vehículos que se encuentran en la estación de tren de A Coruña San Cristóbal.

Alquiler de coches A Coruña estación de tren

Información Estación de Tren A Coruña

La estación de Tren de A Coruña conocida con el nombre de San Cristóbal se encuentra en la Avenida Joaquín Planells Riera, los servicios disponibles para los viajeros son principalmente media y larga distancia.

La estación se esta adaptando a la línea de Alta Velocidad para conectar todo el corredor desde Santiago de Compostela hasta Coruña. Las líneas con más viajeros son las de Media Distancia que conecta las principales ciudades gallegas Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense y Lugo.

Hay varias líneas de autobuses urbanos que tienen parada en la Estación de tren de A Coruña son: las líneas 5, 11, 14, 20 y 22. como la está relativamente apartada del centro los autobuses tienen un papel importante.

En la estación encontrarás varios mostradores para la venta de billetes, cafetería, algunos locales comerciales, aseos y varias oficinas con el servicio de alquiler de coches. Si buscas poder contratar un vehículo o furgoneta con el precio más económico te recomendamos que hagas una búsqueda de las principales agencias de Rent a Car en la Coruña con Beneluxcar.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Coruña?

Empresas de alquiler de vehículos colaboradoras: Europcar, Avis, Enterprise
Dirección: Avda Joaquín Planells Riera, 15008 A Coruña
Teléfono: 93.469.01.43
Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:00 – 19:30 Sábado: 09:00 – 14:00 Domingo: Cerrado

Opiniones Alquiler coches A Coruña estación de tren

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado varias veces a través de este buscador coches, pero esta vez he necesitado una furgoneta de carga, en principio igual que un coche, es decir, todo ha salido bien

5 de 5 estrellas 13 Mayo 2015
Alquiler de coches A Coruña estación de tren
© 2018 Beneluxcar