Alquiler de coches Cala D´Or

Selecciona el Rent a Car que te garantice el precio más barato

Reserva ahora al mejor precio

Comparador de alquiler de vehículos en Cala D´Or, Sur de Mallorca

Nuestro buscador compara los precios más baratos de todas las empresas de alquiler de coches sin conductor, sólo tienes que elegir el vehículo o furgoneta de pasajeros que encaje con tus vacaciones en Cala D´Or. Acuérdate que tienes que llevar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Antes de viajar a Mallorca, compara en Beneluxcar las diferentes empresas de alquiler de coches en Cala d´Or

Cala D’Or, se encuentra en el municipio de Santanyí, tiene una gran cantidad de de sitios por descubrir, las pequeñas calas rocosas a lo largo de la costa y las playas de arena son perfectas para tomar el sol. Para explorar estas maravillas naturales te recomendamos contratar un coche de alquiler en Cala D´Or es la mejor forma de acceder a lugares que a través del transporte público no podrías llegar.

Otro de los motivos por lo que deberías hacer uso de los servicios de una empresa de alquiler de coches está motivado por la ubicación de Cala D´Or, se encuentra situada en la costa sur en el lado este de la isla de Mallorca, a unos 40 kilómetros por carretera del Aeropuerto de Mallorca, desplazarse con las maletas y la familia en autobús no es el medio de transporte más cómodo.

Si te encuentras en la zona debes acercarte a conocer Cala Gran, la playa más popular, dispone de una gran zona de playa con un montón de restaurantes, otras playas conocidas que podrás visitar si te mueves con un vehículo de alquiler son:

  • Cala de sa Torres, con su torre de vigilancia del siglo XVII
  • Cala dels Homes Morts que se llega en barco,
  • Otras menos conocidas como Cala Esmeralda, Cala des Pou y Cala de ses Dones.
  • La hermosa playa de Es Trenc es un destino perfecto para realizar deportes acuáticos como el buceo, snorkel, jet -ski, windsurf o la vela.

Muchos turistas aprovechan para comprar algunas de la excelente artesanía local o pasear los domingos por el mercado en las inmediaciones Felanitx, considerado por muchos como el mejor mercado de Mallorca.

También hay un mercado de comida en Santanyi los sábados y los miércoles, donde puedes disfrutar de la gastronomía local de la isla. Como puedes comprobar la oferta turística en la costa sur de Mallorca es realmente buena si no quieres perderte nada realiza el alquiler de un coche para llegar a cualquier rincón de la Isla de Mallorca.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cala D´Or?

Si has contratado un coche de alquiler barato puedes acercarte a visitar las cuevas del Drach y más tarde visitar el pueblo de S’Horta con su interesante castillo de Santueri, que ofrece una magníficas vista de la zona. A través de nuestro buscador puedes elegir el vehículo que mejor te convenga durante tus vacaciones y añadirle un seguro a todo riesgo que cubra la franquicia.

  •  Hiper Rent a Car – Carrer Espalmador s/n, 07660 Cala D’or
  • Avis – Avda Bienvenidos 74, Cala D´or, 07660 Mallorca

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Precioso, Cala D´Or tiene un agua cristalina turquesa preciosa, es un verdadero paraíso aquí en España

4 de 5 estrellas

Una gran oferta disponible, los precios son muy buenos puedes comparar varias empresas de alquiler de coches en Mallorca y seleccionar lo que mejor te convenga

4 de 5 estrellas

El coche lo alquile en el Aeropuerto de Mallorca, tenía el hotel cerca de Cala D´Or, me salió un vehículo familiar por 93 € la semana.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar