Alquiler de coches Benidorm

Escoge el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres alquilar un coche barato en Benidorm para visitar la Costa Blanca?

A través de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar un coche de alquiler barato, ven a conocer uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. En Beneluxcar disponemos de una amplia flota de vehículos: económicos, compactos, berlinas, familiares, monovolumen o furgonetas de 7/9 plazas con las principales agencias de alquiler de coches sin conductor.

Antes de viajar a la Costa Blanca, consulta las principales agencias de alquiler de coches en Benidorm

Podríamos considerar a Benidorm situado en plena comarca alicantina de La Marina Baixa, como uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca, si contratas un coche de alquiler en Benidorm durante tu estancia te resultará más fácil visitar las zonas más turísticas que ofrece este conocido destino de la comunidad Valenciana.

Su casco antiguo, asentado sobre un promontorio, contrasta con las amplias avenidas de edificios, comercios y terrazas que se extienden a lo largo de los cinco kilómetros de litoral. En Benidorm podrás disfrutar de sus excelentes playas, de una amplia oferta de alojamientos o de sus muchas actividades de ocio.

Pero no solo hay Playas en Benidorm, también puedes visitar las zonas del interior como son: las fuentes de El Algar, el enclave medieval de Castell de Guadalest, Tárbena, las sierras de Aitana o de Bernia, Confrides, Penáguila, a través de nuestros buscador puedes consultar una de las flotas de alquiler de coches más modernas y renovadas para contratar un vehículo.

Otras bellas poblaciones alicantinas cercanas a Benidorm son las poblaciones que se encuentran a lo largo de la Costa Blanca podrás acercarte rápidamente con un vehículo de alquiler, estas localidades son: Altea, Calpe, la Vila Joiosa, Denia, Santa Pola y Torrevieja.

¿Cómo viajar a Benidorm?

Viajar en avión: El Aeropuerto de Alicante “El Altet”, se encuentra a una distancia de 58 Km de Benidorm, te recomendamos alquilar un coche en la misma terminal de llegadas del aeropuerto, una vez tengas tu automóvil contratado conduce por la AP-7 unos 40 minutos hasta llegar a tu destino.

Viajar en coche: Benidorm dispone de importantes accesos por carretera y autopista, al ser unos de los principales destinos turísticos la demanda de coches de alquiler baratos es bastante elevada, en especial durante los meses de verano, si deseas moverte con cierta rapidez podrás hacerlo por las siguientes vías de comunicación:

  • N-332: carretera que realiza el recorrido por el litoral del Mar Mediterráneo, une Almería con CartagenaAlicante y Valencia.
  • AP-7: autopista de pago, conecta el litoral del Mediterráneo desde Barcelona hasta Algeciras. Salidas por Poniente-Terra Mítica (65A) y la de Levante (65).

Como puedes comprobar el servicio de alquiler de coches en Benidorm te proporciona un medio de transporte cómodo y económico para desplazarte por la Comunidad Valenciana, si quieres que tu viaje se convierta en algo tranquilo, añade al vehículo un seguro a todo riesgo sin franquicia que cubra los daños en caso de accidente o robo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Benidorm?

Consulta a través de nuestro buscador la ubicación de nuestra oficina para seleccionar un coche de alquiler barato en Benidorm. Si vas a realizar una mudanza también puedes alquilar una furgoneta de carga en Benidorm, disponemos de una amplia oferta de vehículos industriales.

  • Avis – Avda Ametlla de Mar, Edificio Coblanca 8, 03500 Benidorm
  • Europcar – Avda Mediterraneo 39, Hotel Don Pancho, 03503 Benidorm
  • Centauro – Calle de Berlín 2, 03503 Benidorm, Alicante
  • Goldcar – Edificio Coblanca, Avda Comunitat Valenciana 8, 03502 Benidorm

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vaya alquiler más barato he encontrado en esta web para el puente de todos los Santos, muy buenos precios en Benidorm.

4 de 5 estrellas

Benidorm tiene fama de casposo y de tirado, la verdad es que nada más lejos de la realidad, nuestra familia va todos los años de vacaciones y cada vez nos lo pasamos mejor, ya veréis como este año que viene en verano viaja más gente. Por cierto el coche de alquiler, perfecto, bueno, bonito y BARATO.

4 de 5 estrellas

Viajo a menudo a Benidorm, trabajo para una cadena hotelera que me obliga a desplazarme continuamente, siempre hago uso de las mejores ofertas que ofrece Beneluxcar,al trabajar con tantas empresas de Rent a Car siempre obtienes lo que buscas con un precio muy razonable.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar