Alquiler de coches Altea

Los mejores precios, gran variedad de vehículos y furgonetas de 9 plazas

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres alquilar un coche en Altea para visitar los pueblos de la Marina Baixa?

¿Quieres contratar un coche de alquiler barato para tus próximas vacaciones? ¿Quieres conocer el precio final sin costes ni tarifas ocultas? Nuestro buscador te garantiza los precios más económicos. Recuerda que para poder contratar un vehículo o furgoneta de 9 plazas solo tienes que disponer de un carné de conducir y una tarjeta de crédito.

Compara las agencias de alquiler de coches en Altea, ven a visitar la Marina Baja, Alicante

Altea se encuentra en la provincia de Alicante una región muy popular debido al turismo de masas en las ciudades costeras. Además, es un centro cultural importante, ya que se dice, que atrae a muchos artistas, numerosos pintores y músicos pasan por esta ciudad todos los años.

Altea, un pequeño centro turístico que ofrece el atractivo de un pueblo mediterráneo, su cercanía con Benidorm, la ha convertido en un destino turístico más popular, en ambas localidades disponemos de varias oficinas de alquiler de coches para que puedas desplazarte por toda la comunidad valenciana.

Altea está a los pies de una colina, si observas desde la distancia podrás ver numerosas casas blancas típicas del Mediterráneo, que suben por la colina.

En la parte superior de la colina se sitúa la iglesia. En la parte superior hay una plaza repleta de bares y restaurantes. Por lo tanto, cuando subas allí, podrás disfrutar de la buena comida y de las excelentes vistas del Mediterráneo.

En la provincia de alicante el precio de un vehículo de alquiler es muy competitivo, puedes rentar un auto por menos de 9 €/día. Podrás visitar los mayores atractivos de Altea, sus playas, cuenta con dos playas principales que combina zonas de arena y de guijarros.

Si quieres disfrutar de los deportes acuáticos, Altea es un buen destino, podrás practicar windsurf, buceo o vela, la bahía de Altea es rica en cuevas por lo que resulta ser un destino muy útil para los buceadores.

¿Quieres alquilar un coche de lujo en Altea?

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche de lujo en Altea, ofrecemos una amplia oferta de todos los modelos de Porsche, en nuestra flota incluimos el Porsche 911 Carrera, 911 Boxster descapotable, el Porsche Panamera o el Porsche Cayenne, consulta nuestros precios, reserva un coche de alquiler de lujo en Altea.

Nuestra oficina te entregará el coche de alta gama en Altea, en tu hotel, vivienda o en la dirección de tu empresa, sin coste sobre el precio final.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He pasado unos días en Benidorm y como estaba con ganas de visitar la zona me acerque por Altea, es un pueblo muy bonito, el ambiente es diferente a Benidorm, pero no esta tampoco nada mal.

4 de 5 estrellas

Es un servicio muy cómodo, resulta que necesitaba un coche a ser posible con el precio más barato, y a través de esta web pude organizar mi viaje a Altea.

4 de 5 estrellas

He podido contratar un coche desde 15 €/día no he encontrado costes ocultos, me ha parecido el precio más barato y el trato de la gente ha sido muy cercano.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar