Alquiler de coches Glasgow Estación de Tren

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres alquilar un coche en la estación central de Glasgow?

Si necesitas contratar un coche de alquiler en Glasgow consulta nuestro buscador, hay varias oficinas disponibles de alquiler de coches en la ciudad y en los alrededores de la estación central de tren, su buena ubicación te permite elegir el vehículo más económico sin salir de la ciudad.

Información Glasgow Estación Central

La estación de tren de Glasgow fue inaugurada en el año 1879 y ahora se ha convertido en una de las estaciones más concurridas fuera de Inglaterra. Sirve principalmente a la ciudad de Glasgow, la ciudad más grande de Escocia.

Es el principal centro para conectar Glasgow con los destinos más importantes de Inglaterra, si quieres puedes alquilar un coche en Glasgow Estación de Tren, hay varias empresas con vehículos disponibles.

Está mantenido por la empresa Rail Network. Glasgow tiene dos líneas principales ferroviarias y Glasgow Central es la más grande. Se trata de la décima estación más concurrida en el Reino Unido con más de 25 millones de pasajeros que utilizan la estación durante todo el año.

¿Qué medios de transportes hay disponibles en Glasgow?

Solo tiene un sistema de metro en funcionamiento en el centro de la ciudad. El aeropuerto internacional es el más grande de Escocia y opera con servicios directos a muchos destinos como Dubai, Nueva York o Londres.

Hay otro aeropuerto cercano a Prestwick que operan las compañías de vuelos de bajo coste a varios destinos europeos a través de la compañía Ryanair, en estas instalaciones hay una amplia oferta de servicios, las principales empresas de alquiler de coches disponen de varias oficinas.

Como hemos comentado hay dos estaciones de tren, separadas por sólo unos pocos cientos de metros de distancia la uno de la otra, ambas en el centro de la ciudad.

Hay servicios directos a otras ciudades escocesas como Inverness y Edimburgo, así como a diversos lugares de Inglaterra. Puedes, reservar los billetes en la estación o reservarlos con antelación en la página web de Scotrail.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

unos precios muy económicos en escocia, es importante tener en cuenta que se paga en Libras, a veces hay diferencias con los cambios.

4 de 5 estrellas

Si estás en la ciudad lo mejor es moverse con el metro de Glasgow, apodado La naranja mecánica, es la segunda red de metro más antigua de Gran Bretaña después del metro de Londres, fue inaugurado hace más de 100 años, un buen medio para moverse sin tener que coger el coche.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar