Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto

Comparación precios económicos El Hierro aeropuerto

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto El Hierro? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en El Hierro Aeropuerto con mostradores en la terminal de llegadas. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin salir de las instalaciones con el precio más barato. Disfruta conduciendo un coche con seguro a todo riesgo sin franquicia en la isla más occidental de las Islas Canarias.

Beneluxcar > Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto El Hierro ¡Comparador precios económicos, sin costes ocultos!

En el mismo Aeropuerto de Valverde / El Hierro dispones de varias empresas de alquiler de coches sin conductor, dirígete a los mostradores dentro de las instalaciones para recoger tu vehículo de alquiler, con las siguientes agencias multinacionales: Europcar y Enterprise o locales como Autos Bamir y Cicar.

  • Tu eliges la duración del contrato de alquiler, puedes reservar un coche por unas horas, días, semanas o incluso por larga duración, meses.
  • Contrata un seguro todo riesgo premium dispondrás de un coche SIN franquicia, todos los daños son reembolsables hasta un 100 %.
  • El seguro incluye: Asistencia en carretera, cobertura daños en parabrisas, lunas y neumáticos, pérdidas de llaves, daños en techo y chasis. Se incluyen las tasas de administración que cobre la agencia.
  • No es posible alquilar coche sin tarjeta, el pago solo se permite mediante tarjeta de crédito o débito. No se admite el pago con dinero en efectivo.
  • El servicio de alquiler de coches entre particulares NO está disponible en el Aeropuerto de Almería. Todos nuestros coches se alquilan sin conductor, es necesario el carnet de conducir B.
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de recoger el vehículo. Política de combustible Lleno/Lleno.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en El Hierro aeropuerto

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto
Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto

Información Aeropuerto El Hierro – IATA:VDE

El Aeropuerto de El Hierro, se encuentra ubicado en el municipio de Valverde, su tráfico es prácticamente todo nacional, que provienen de las islas de Tenerife y Gran Canaria. El aeropuerto es conocido con el nombre de Aeropuerto de los Cangrejos. El Aeropuerto supone para la isla del Hierro unas instalaciones vitales para su economía y comunicaciones, también le ha permitido ofrecer buenas condiciones de transporte al sector del turismo. El tráfico de pasajero está cercano a los 200.000 pasajeros.

Como es lógico el Aeropuerto del Hierro no es muy grande, dispone de una hall de salidas con varios mostradores para pasajeros y una sola pista de aterrizaje y despegue.

Transporte disponible en el aeropuerto de El Hierro

Desde el aeropuerto hay un servicio de autobús (línea 6) que conecta el aeropuerto con Valverde, pasando por las localidades de La Caleta y Tamaduste, el coste del billete cuesta 1.14 €, el autobús tiene la parada en la rotonda de acceso al edificio de la terminal. Si quieres moverte por tu cuenta sin tener que depender del transporte  público, puedes contratar un coche de alquiler barato en el Hierro, comparando las mejores ofertas y descuentos con Beneluxcar.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas El Hierro

Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Un pequeño aeropuerto pero muy útil si necesitas ir a la isla, no como otros que hay en España.

Canales
25-10-2018
4 de 5 estrellas

Un viaje por la isla del Hierro no se puede hacer sin un coche de alquiler, hay mucho que ver y necesitas un medio de transporte que te lleve a todos los por un precio razonable. En Beneluxcar ofrecen la oportunidad de comparar todas las agencias en la isla para obtener una oferta ajustada, vale la pena comprobarlo.

Ismael
23-05-2018
4 de 5 estrellas

Recogí el coche en la oficina de Enterprise, fueron muy amables y atentos, yo previamente amplié la cobertura del seguro y no me dieron la tabarra con contratar el suyo.

Amparo
19-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2023 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp