Alquiler de coches El Hierro Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler el Hierro Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en El Hierro Aeropuerto con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Alquiler de coches El Hierro aeropuerto

Información Aeropuerto El Hierro (Los Cangrejos)

El Aeropuerto de El Hierro (IATA: VDE), se encuentra ubicado en el municipio de Valverde, su tráfico es prácticamente todo nacional, que provienen de las islas de Tenerife y Gran Canaria. El aeropuerto es conocido con el nombre de Aeropuerto de los Cangrejos.

El Aeropuerto supone para la isla del Hierro unas instalaciones vitales para su economía y comunicaciones, también le ha permitido ofrecer buenas condiciones de transporte al sector del turismo. El tráfico de pasajero está cercano a los 200.000 pasajeros.

Como es lógico el Aeropuerto del Hierro no es muy grande, dispone de una hall de salidas con varios mostradores para pasajeros y una sola pista de aterrizaje y despegue.

¿Cómo llegar en transporte público a El Hierro? Desde el aeropuerto hay un servicio de autobús (línea 6) que conecta el aeropuerto con Valverde, pasando por las localidades de La Caleta y Tamaduste, el coste del billetes son 1.14 €, el autobús tiene la parada en la rotonda de acceso al edificio de la terminal.

¿Dónde puedo alquilar un coche en El Hierro Aeropuerto?

En las instalaciones encontrarás 2 oficinas para que puedas contratar un coche de alquiler con el precio más barato, las agencias disponibles son: Autos Bamir y Cicar

Opiniones Alquiler coches El Hierro aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un pequeño aeropuerto pero muy útil si necesitas ir a la isla, no como otros que hay en España...

4 de 5 estrellas 7 Mayo 2015
Alquiler de coches El Hierro aeropuerto
© 2018 Beneluxcar