Alquiler de coches Eindhoven Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Eindhoven Aeropuerto

¿Dónde recojo el coche en Eindhoven en la terminal del aeropuerto o fuera de la terminal? Fuera del aeropuerto las empresas de alquiler de coches tienden a ser más barata (a menudo hasta 25 Euros por semana, según compañía).

Alquiler de coches Eindhoven aeropuerto

Información Aeropuerto Eindhoven

El Aeropuerto de Eindhoven, un importante centro de transporte ubicado en la región del sudeste-Brabant.

Al aeropuerto se puede llegar fácilmente en coche desde el centro. El aeropuerto de Eindhoven, se encuentra a unos 8 km de la ciudad de Eindhoven, Holanda. El aeropuerto está siendo utilizada para el tráfico civil y militar.

Aunque el aeropuerto no es muy grande dispone de alguna tienda, restaurantes de comida rápida y varias cafeterías.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Dispones de varias líneas de autobuses que cada 10 minutos salen en dirección a la estación central de Eindhoven, desde este punto puedes conectar con otros autobuses para viajar hasta Amsterdam o Utrecht.

Si decides subirte a un taxi tardarás 20 minutos en llegar al centro de la ciudad pero el servicio es bastante caro.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Eindhoven?

En el aeropuerto puedes encontrar otra alternativa, puedes contratar un coche en Eindhoven Aeropuerto a través de las distintos empresas de alquiler de coches situadas en el hall de llegadas, si vienes con la reserva ya confirmada, sólo debes comprobar tu bono y dirigirte a la compañía de Rent a Car.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto solo está 7 km del centro de la ciudad de Eindhoven, si quieres puedes reservar el eficaz servicio de transporte público y disfrutar de las delicias de la arquitectura moderna holandesa en cuestión de pocos minutos y más tarde como hice yo reservar un coche en la ciudad.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Eindhoven aeropuerto
© 2018 Beneluxcar