Alquiler de coches Dijon Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Aeropuerto Dijon

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Dijon. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Dijón aeropuerto

Información Aeropuerto de Dijon

Ubicado convenientemente a sólo 6 km de la ciudad de Dijon, también se encuentra cerca de los pueblos de Crimolois, Fauverney, Dijon y Ouges.

El aeropuerto de Dijon (Bourgogne – IATA: DIJ) es una infraestructura civil, que pueda dar servicios a un máximo de treinta mil pasajeros.

La ciudad sufre un déficit en este tipo de infraestructura, pero la la posición geográfica muy cercana a las principales ciudades de París, Lyon, Mulhouse, no permite tener unas instalaciones más grande.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Además, la línea de tren de alta velocidad París-Méditerranée no aconseja que la ciudad de Dijon amplíe su aeropuerto, aquí los vuelos son nacionales y de compañías privadas.

El aeropuerto dispone de un servicio de autobús local que hace el recorrido hasta el centro de la ciudad en 20 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Dijon Aeropuerto?

Hay varias empresas de alquiler de coches en Dijón Aeropuerto con oficinas en la terminal, son: Avis, Europcar, Hertz y Sixt, te recomendamos que compares los precios en nuestro buscador.

Moverse con un coche de alquiler por Dijon

La orgullosa capital de los duques de Borgoña, es una capital regional moderna, la única aglomeración con más de doscientos mil habitantes ubicada entre Lyon y París, reserva un coche de alquiler en Dijon para moverte por la región.

Dijon es heredera de un patrimonio arquitectónico excepcional,  ofrece para todo el que la quiera conocer 97 hectáreas de monumentos nacionalmente clasificados. Azoteas esmaltadas, casas de entramado de madera, mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII, la Catedral de San Benigno, el Palacio de los Duques de Borgoña y unos tantos museos:

  • El museo de Arte en el Palacio del Duque, aquí están enterrados los duques de Borgoña
  • El museo Magnin (una mansión privada muy bonita que data del siglo XVII)
  • El museo Rude (crucero de la iglesia de Saint Etienne)
  • Los museos de Historia Natural y arquitectónico (antigua abadía benedictina de San benigno)
  • Los museos de la vida en Borgoña de Arte Sacro

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Viajar a Dijon es una experiencia muy bonita, bueno en general pisar Francia es un verdadero placer, lo mejor que puedes hacer es conducir un coche por los pueblos de la zona, disfrutarás de lo lindo, y encima vas a tu aire.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Dijón aeropuerto
© 2018 Beneluxcar