Comparador coches de alquiler baratos en aeropuertos ¡Precios Low Cost!
Buscador alquiler de automóviles
Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Dijon. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.
Ubicado convenientemente a sólo 6 km de la ciudad de Dijon, también se encuentra cerca de los pueblos de Crimolois, Fauverney, Dijon y Ouges.
El aeropuerto de Dijon (Bourgogne – IATA: DIJ) es una infraestructura civil, que pueda dar servicios a un máximo de treinta mil pasajeros.
La ciudad sufre un déficit en este tipo de infraestructura, pero la la posición geográfica muy cercana a las principales ciudades de París, Lyon, Mulhouse, no permite tener unas instalaciones más grande.
¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Además, la línea de tren de alta velocidad París-Méditerranée no aconseja que la ciudad de Dijon amplíe su aeropuerto, aquí los vuelos son nacionales y de compañías privadas.
El aeropuerto dispone de un servicio de autobús local que hace el recorrido hasta el centro de la ciudad en 20 minutos.
Hay varias empresas de alquiler de coches en Dijón Aeropuerto con oficinas en la terminal, son: Avis, Europcar, Hertz y Sixt, te recomendamos que compares los precios en nuestro buscador.
La orgullosa capital de los duques de Borgoña, es una capital regional moderna, la única aglomeración con más de doscientos mil habitantes ubicada entre Lyon y París, reserva un coche de alquiler en Dijon para moverte por la región.
Dijon es heredera de un patrimonio arquitectónico excepcional, ofrece para todo el que la quiera conocer 97 hectáreas de monumentos nacionalmente clasificados. Azoteas esmaltadas, casas de entramado de madera, mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII, la Catedral de San Benigno, el Palacio de los Duques de Borgoña y unos tantos museos:
Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Viajar a Dijon es una experiencia muy bonita, bueno en general pisar Francia es un verdadero placer, lo mejor que puedes hacer es conducir un coche por los pueblos de la zona, disfrutarás de lo lindo, y encima vas a tu aire.