Alquiler de coches Corfú Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Corfú Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Corfú aeropuerto

Información Aeropuerto Corfú “Ioannis Kapodistrias”

El aeropuerto internacional de Corfú (IATA: CFU) o aeropuerto Ioannis Kapodistrias, el nombre de Ioannis Kapodistrias en honor a un diplomático europeo de Corfú y primer gobernador de Grecia.

El aeropuerto se encuentra a unos 3 kilómetros al sur de la ciudad de Corfú y a medio kilómetro al norte de Pontikonisi.

La aproximación y el aterrizaje, en dirección noreste, ofrece los pasajeros que vuelan de una espectacular vista aérea de Pontikonisi y el bonito Monasterio de Vlaherna, así como las colinas de Kanoni, la pista de aterrizaje está a pocos metros de distancia de estas espectaculares vistas.

El aeropuerto ofrece vuelos nacionales con Olympic Airlines y Aegean Airlines, pero la gran mayoría del tráfico en la temporada de verano es vuelos charter para turistas. La ciudad de Corfú está a pocos minutos con un coche de alquiler por carretera.

Conocida como Kerkyra en griego, es la más septentrional de las Islas Jónicas, una isla que ha sido bendecida con una costa atractiva y un paisaje montañoso.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Corfú Aeropuerto?

Corfú es un destino muy turístico y la demanda de vehículos de alquiler para poder recorrer la isla es muy grande. Cuando llegues al Aeropuerto puedes recoger tu vehiculo de aqluiler barato en Corfú directamente en las oficinas de las siguientes compañías: Avis, Budget, Europcar y Hertz.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vehículos con muy buenos precios, tienes la oportunidad de reservar con tiempo para ahorrar algo de dinero

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Corfú aeropuerto
© 2018 Beneluxcar