Alquiler de coches Figari

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Figari

Consulta a través de nuestro buscador las principales compañías de alquiler de coches con oficinas en Figari, te podemos ofrecer una oferta muy amplia de vehículos en los principales destinos de Córcega, solo tienes que elegir el coche que mejor se adapte a tu viaje.

Información turística Figari

El municipio de Figari, se encuentra en el sur de la isla de Córcega, departamento Córcega del Sur, es un pueblo pequeño de 2.000 habitantes, que en los meses de verano como os podéis imaginar se llenan de turistas que quieren conocer la isla, si necesitas contratar un coche de alquiler, haz tu reserva con tiempo.

Figari va desde la montaña hasta el mar, de l´Omu di Cagna hasta la Testa Vinti Legna. Tiene una costa muy protegida y prácticamente sin urbanizar lo que le da un aire especial y virgen, es un buen sitio para realizar deportes acuáticos, sobre todo el windsurf, gracias a sus vientos del sur que provienen del golfo de Figari.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Figari?

La oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Sud Corse, está situado en el extremo sur de la isla, a 20 km al oeste de Porto-Vecchio y a unos 15 kilómetros al norte de Bonifacio.

Es un aeropuerto mucho más pequeño que los de Ajaccio y Bastia. La mayoría de compañías de bajo coste vuelan a este aeropuerto, en estas instalaciones hay un pequeño servicio de alquiler de coches.

  • Europcar – Aeropuerto de Figari, 20114 Figari (☎: +33 4 95 71 01 41)
  • Avis – Aeropuerto de Figari, 20114 Figari (☎: +33 4 95 71 00 01)
  • Enterprise – Aeropuerto dE Figari, 20114 Figari (☎: +33 4 95 71 02 00)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una de las mejores cosas de Figari es su clima mediterráneo. Durante el verano, puede ser relativamente calido pero a la vez fresquito por la noche.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar