Alquiler de coches Ajaccio

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Ajaccio

Nuestro buscador compara las diferentes empresas de alquiler de coches en Ajaccio, solo tienes que seleccionar el coche o furgoneta de pasajeros que mejor encaje con tu viaje. Deberás presentar tu carné de conducir  y una tarjeta de crédito para depositar una fianza mientras dure el alquiler.

Información turística Ajaccio

Ajaccio se encuentra en la parte sur de la isla de Córcega en el departamento Corse-du-Sud, en pleno Mar Mediterráneo. Ajaccio tiene una población cercana a los 65.000 habitantes, tiene un clima muy templado y protegido ya que su situación en la costa occidental la protege.

El puerto de Ajaccio se ha convertido en una parada de cruceros que permanentemente visitan la isla, su puerto que antiguamente se dedicaba a la pesca, en la actualidad mantiene conexiones todos los días con los puertos de Marsella, Toulon y Niza en Francia y con los puertos de Livorno y Cerdeña de vez en cuando.

Si contratas un coche de alquiler descubrirás una ciudad que se ha convertido en un centro turístico muy importante gracias sobretodo a sus playas y calas.

En Ajaccio puedes visitar varios monumentos, muchos dedicados a la figura de Napoleón, puesto que esta fue la ciudad que lo vio nacer, uno de ellos es el Museo de la casa de Napoleón o la capilla imperial donde están enterrados los restos de su familia.

Otro sitio interesante para visitar en Ajaccio, es la Catedral de Santa María de la Asunción, de estilo renacentista.

Consejos para conducir un coche en Ajaccio

Recuerda que las carreteras no están en muy buen estado, la infraestructura en general ha mejorado enormemente en los últimos 10 años. La que se encuentra en mejores condiciones es la conocida como “Route Nationale”, es el eje principal en la isla de Córcega, si conduces con tu coche de alquiler por esta carretera la reducción del tiempo de viaje es entre un 10 a un 30%.

Debido a que las carreteras son un poco sinuosas resultar apropiado contratar un seguro a todo riesgo te evitará problemas de posibles daños con la compañía de alquiler de coches.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ajaccio?

Tenemos varias sucursales en Ajaccio, si vas a necesitar un coche de alquiler debes reservarlo con suficiente antelación, si lo haces verás que los precios pueden ser muy competitivos.

  • Enterprise – Aeropuerto De Campo Dell Oro, 20000 Ajaccio (☎: +33 4 95 23 57 15)
  • Rent a Car – 52 Cours Napoléon, 20000 Ajaccio (☎: +33 4 95 51 61 81)
  • Avis – 1 Rue Paul Colonna d’Istria, 20090 Ajaccio (☎: +33 4 95 23 92 55)
  • Europcar – 16 Cours Grandval, 20000 Ajaccio (☎: +33 4 95 21 05 49)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Como os podéis imaginar reservar un coche con antelación en un destino como Ajaccio es de lo más inteligente, los precios en verano aumentan casi un 50 %.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar