Coches alquiler clásicos Bilbao

Reserva con Beneluxcar un coche de alquiler clásico para una boda, fiesta o evento. Si buscas alquilar un vehículo de época en Bilbao disponemos de una amplia flota con varios modelos de distintos años.

Beneluxcar > Alquiler de coches clásicos Bilbao
Alquiler de coches clásicos Bilbao

Alquilar un coche clásico o de época en Bilbao

Podemos proporcionar un chofer cuando alquilas un coche de época para tú boda, con un vehículo clásico estamos seguros que la novia llamará la atención.

Nuestro servicio de alquiler de coches clásicos es muy popular entre los entusiastas de los vehículos de época. Nuestros coches clásicos están en Bilbao a la espera que los disfrutéis, asientos de cuero, con un interior nostálgico, con unos motores excelentes bien restaurados.

En nuestra web tendrás la posibilidad de contratar un vehículo para una ocasión especial, disfruta de un automóvil clásico como regalo de cumpleaños, para un evento o una celebración de boda.

Muévete por el País Vasco en un coche vintage

Bilbao, es la ciudad más grande del País Vasco y también un importante puerto de mar, Bilbao es un gran destino de vacaciones, que ha logrado convertirse en un reclamo turístico. En Bilbao hay una amplia gama de actividades para elegir, por lo que si estás aburrido puedes alquilar un coche clásico para darte una vuelta por Bilbao.

Como no, te recomendamos visitar el Museo Guggenheim uno de los principales lugares de interés, el extraordinario museo abrió sus puertas en 1997 y recibe una gran cantidad de turistas de todo el mundo.

Si has decidido alquilar un vehículo de época en Bilbao, para un evento y necesitas disponer de la mejor oferta podrás llamarnos, seguro que encontraremos el coche que se adapte a tus necesidades.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

El día salio perfecto reserve con esta compañía un coche clásico en Bilbao, un Rolls Royce Silver Cloud un coche elegante perfecto para llevar a la novia.

Rosa
06-12-2018
5 de 5 estrellas

Si quieres un capricho y buscas un coche concreto, está compañía te lo busca, tiene una flota muy amplia y te puede desplazar el coche desde otra sucursal si fuera necesario.

Ander
23-10-2018
5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar