Alquiler de coches Castres Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Castres Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Castres. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Información Aeropuerto de Castres

El Aeropuerto de Castres (Mazamet – IATA: DCM) es un aeropuerto que sirve a Castres y Mazamet, además de la región del este de Midi-Pyrénées.

El aeropuerto se ubica a tan solo 8 kilómetros al sureste del centro de Castres y hacia el noroeste de Mazamet, cerca de la ciudad de Labruguière.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Castres Aeropuerto?

Si lo necesitas puedes contratar un coche de alquiler en Castres Aeropuerto en la misma terminal de llegadas, dirígete a las oficinas que se encuentran en el Aeropuerto de Castres.

¿Qué puedes hacer durante tu estancia en Casters?

El río Agout atraviesa Castres, en verano un paseo al lado del río es una buena opción, desde aquí obtendrás una vistas impresionantes de Castres.

Ver la arquitectura a lo largo de la orilla del río suspendido sobre el agua te hace sentir como si estuvieses en Venecia, es de visita obligada una escapada al Museo Goya, el hogar de la colección más grande de arte español ubicada en Francia.

Si has alquilado un coche en Castres, te podrás desplazar a otras ciudades cercanas, Toulouse está a sólo 50 kilómetros al este, es una de las grandes ciudades industriales de la zona de Midi-Pyrenees en Francia.

Dependiendo del tráfico, se tarda unos 70 a 90 minutos en coche desde Castres a Toulouse, también puedes coger un tren por 15 € y llegar en menos de una hora.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto es muy pequeño, pero si necesitas alquilar un coche no te preocupes porque a través de este buscador encontrarás una buena opción seguro...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar