Alquiler de coches Carcassonne Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Aeropuerto Carcassonne

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Carcassone. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Carcassonne aeropuerto

Información Aeropuerto de Carcassonne

El Aeropuerto de Carcassonne (Salvaza – IATA: CCF), tiene una función de apoyo turístico al departamento del Languedoc-Roussillon en la región del sur de Francia.

El aeropuerto se encuentra en el departamento de Aude en la región de Languedoc-Rosellón, muy bien comunicado por carretera gracias a la autopista A61, podrás llegar con tu coche en menos de 15 minutos al centro de Carcassonne.

Este aeropuerto tiene un tráfico pequeño y sostenido gracias a las compañías de bajo coste, su tráfico no supera los 800.000 pasajeros, pero la apuesta de las compañías de bajo coste por incrementar los vuelos al Aeropuerto de Carcassonne lo hace crecer en tráfico constantemente.

El aeropuerto tiene una única terminal, los servicios que ofrecen están muy limitados por el tráfico que soporta, aunque dispone de varias tiendas y restaurantes para los pasajeros.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto? Sus comunicaciones con Carcassonne se hacen mediante transporte público, preferentemente el autobús, el medio más económico y rápido que dispone.

No tiene conexión a través de línea férrea. Otra buena opción es la de coger un taxi, no es muy caro puesto que la distancia es corta, pero no baja de los 15 euros por trayecto.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Carcassonne Aeropuerto?

Hay varias compañías de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas, puedes retirar tu vehículo o furgoneta con las siguientes empresas: Avis, Europcar y Enterprise.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cuando vuelas a ciertos aeropuertos franceses, te das cuenta de las barbaridades que se han hecho en España, este es un aeropuerto funcional para lo que uno busca sin grandes obras, es decir, funcional con un buen servicio.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Carcassonne aeropuerto
© 2018 Beneluxcar