Alquiler de coches Caen Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Caen Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Caen. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Información Aeropuerto de Caen

El aeropuerto de Caen está convenientemente situado junto a la carretera de circunvalación E46 de Caen y cerca de la E401 dirección Rennes.

El aeropuerto de Caen Carpiquet (La Mer – IATA: CFR) es el aeropuerto más grande de Baja Normandía presente en términos de número de pasajeros un tráfico que no supera los cien mil pasajeros. La mayoría de vuelos en esta área son nacionales y algunos vuelos chárter a diferentes ciudades de Europa.

Caen es una comuna ubicada en el norte de Francia, se encuentra a sólo 15 km del Canal Inglés, es la capital de la zona de la Baja Normandía. Caen es conocida por sus edificios históricos y su arquitectura.

Los edificios que se hicieron durante el reinado de Guillermo el Conquistador son notables, pero la batalla de Caen durante la segunda guerra Mundial destruyó gran parte de este patrimonio.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? El transportes en Caen es bastante bueno, tienen una red de autobuses muy amplia que da servicio a toda la ciudad. Caen dispone de un pequeño puerto conocido como Ouistreham.

Un servicio de ferry opera entre Portsmouth, Inglaterra y Caen/Ouistreham a través de dos transbordadores uno estándar y el otro transbordador más rápido.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Caen Aeropuerto?

En el aeropuerto hay oficinas que ofrecen la posibilidad de alquilar un coche en Caen Aeropuerto sin salir de la terminal.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Navegar un poco por internet te permite conocer empresas que no sabias que exixtían pero que ofrecen unos precios y unas garantías muy razonables, he reservado un coche con Beneluxcar y todo ha salido perfecto.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar