Alquiler de coches Burgas Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Burgas Aeropuerto

Nuestro sistema de reservas es muy sencillo, compara las tarifas más baratas en las principales empresas de alquiler de coches. Nuestro servicio también ofrece la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo con franquicia 0.

Información Aeropuerto de Burgas

Para llegar a Burgas tienes varias opciones, conducir en coche desde algún punto del país o aterrizar en el Aeropuerto de Burgas, código IATA: BOJ, es el segundo más grande del país detrás del Aeropuerto de Sofía.

La capital de Bulgaria, soporta un tráfico anual de más de tres millones de pasajeros, en los últimos años sigue en aumento debido a la ampliación de vuelos de compañías de bajo coste hacia este destino del Mar Negro.

En los últimos años se han hecho grandes mejoras en sus instalaciones para ampliar todos sus servicios, uno de los más importantes en la terminal de llegadas es el que ofrecen las compañías de alquiler de coches, en esta terminal realizan la entrega de vehículos sin salir de las instalaciones.

Ven a visitar Burgas con un coche de alquiler

Burgas es el principal puerto de Bulgaria se encuentra en el Mar Negro. Al mismo tiempo, es un importante centro industrial y turístico por lo tanto lo que se recomienda en esta ciudad son dos cosas disfrutar de sus olas en el Mar Negro y guardar algo de tiempo para visitar la ciudad.

No te dejes vencer por el lado industrial de Burgas, el casco antiguo está bastante bien conservado y la colección en el museo arqueológico ofrece una buena panorámica del pasado de la ciudad. La ciudad también cuentan con una de las galerías de arte más antiguas del país, la Galería de Arte de Burgas, situada en una antigua sinagoga judía.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Necesitaba un coche de alquiler para moverme estas vacaciones en Bulgaria, a través de esta empresa he encontrado muy buenas ofertas, cuando llegué a mi destino no tuve ningún problema a la hora de recoger el coche y tampoco me cobraron ningún "extra"

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar