Alquiler de coches Burdeos Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Burdeos Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Burdeos, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Burdeos aeropuerto

Información Aeropuerto de Burdeos

El Aeropuerto se le conoce por el nombre de Burdeos (Mérignac – IATA: BOD), está dentro de la región de Aquitania al suroeste de Francia.

Es uno de los aeropuertos más importantes de Francia, soporto un tráfico nacional e internacional con otros continentes, su tráfico de pasajeros es superior a los 4 millones de pasajeros

El Aeropuerto se encuentra ubicado en Mérignac, a tan solo 10 kilómetros del centro de Burdeos. El Aeropuerto dispone de dos terminales, conectadas ambas entre sí.

Los servicios disponibles en la terminal son los siguientes: tiendas, restaurantes, tiendas libres de impuestos, bares y oficinas bancarias. Las instalaciones del aeropuerto de burdeos, disponen de aparcamientos, para aparcar los coches durante corta y larga duración, con zonas reservadas para minusválidos.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Desde el aeropuerto puedes dirigirte a la principal estación de Burdeos, conocida como la estación Gare Saint Jean, que está situada en el corazón de la ciudad.

El servicio de autobuses que tiene el aeropuerto conecta estas instalaciones con el centro de Burdeos en poco menos de 20 minutos.

Hay un número de trenes envolventes regulares que conectan con París y Poitiers y los que se dirigen hacia el sur unen que conectan con Marsella, Toulouse y Montpellier. Hay un número limitado de trenes que conectan hacia el este de la ciudad como son Perigueux y Clermont Ferrand.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Burdeos?

En sus instalaciones puedes reservar un coche de alquiler con compañías internacionales como: Europcar, Avis, Budget, Europcar, Hertz, Enterprise y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Soy español pero he de reconocer que Francia es una preciosidad, vale la pena alquilar un coche y moverse por la regíón un destino que realmente vale la pena visitar

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Burdeos aeropuerto
© 2018 Beneluxcar