Alquiler de coches Bodo Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Bodo Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Bodo aeropuerto

Información Aeropuerto de Bodo

El Aeropuerto de Bodo (IATA: BOO), también conocido como el aeropuerto, se encuentra en el extremo sur de Bodo. Puedes desplazarte en coche a la ciudad en tan solo 5 minutos.

El aeropuerto de Bodo, es uno de los más importantes en el norte de Noruega. La mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también esta conectado con algunos países países europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón y medio de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Bodo se encuentra a una distancia de 3 kilómetros de la ciudad de Bodo, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

 

Las comunicaciones con Bodo se realizan a través del autobús y del servicio de taxi. Los autobuses te dejan en el centro o en la estación de tren de Bodo en poco menos de 10 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Bodo Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta puedes contratar un coche de alquiler en Bodo Aeropuerto, dirígete a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo de alquiler barato en Bodo Aeropuerto.

¿Qué puedo hacer durante mi estancia en Bodo?

Bodo (Bodoe), es la segunda ciudad más grande en el norte de Noruega, con más de 40.000 habitantes. El ferrocarril termina aquí en Bodo, la ciudad puede decirse que es el centro de comunicación en el norte de Noruega.

Bodø es la puerta de entrada más importante de las islas Lofoten, con transbordadores diaria de cabotaje (Hurtigruten) y la conexión con avión a este grupo de islas.

Opiniones Alquiler coches Bodo aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es una buena opción si buscas un precio económico, te va entregar el coche una compañía conocida y encima te vas ahorrar como mínimo un 30%

4 de 5 estrellas 14 Junio 2015
Alquiler de coches Bodo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar