Alquiler de coches Blackpool Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Blackpool Aeropuerto

Te resultará muy sencillo contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador online en el Aeropuerto de Blackpool, solo tienes que indicar el día y la hora y tendrás las mejores ofertas disponibles, haz tu reserva con antelación, el precio será más económico.

Información Aeropuerto Blackpool

Con más de 17 millones de visitantes al año, de Blackpool sin duda es uno centro turístico muy concurrido en Inglaterra. Hay un montón de maneras de llegar, la principal en avión.

El aeropuerto de Blackpool (IATA: BLK), está situado al sur de la ciudad. La mejor forma de llegar a Blackpool es por una carretera de doble calzada de la red de autopistas. Tienes que conducir a lo largo del A5230 y coger la salida de la autopista M55, en 30 minutos estarás en la ciudad.

El aeropuerto de Blackpool tiene vuelos diarios a Londres, Dublín, Isla de Man y Belfast, así como vuelos chárter a Jersey, Tenerife, Mallorca y Alicante. Se estima que unos 350.000 pasajeros al año pasan por el aeropuerto, su terminal ofrece los servicios de tiendas de regalos, zona de juegos infantiles, dos salones confortables, cafeterías, bares con aperitivos y comidas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Blackpool Aeropuerto?

Blackpool es un gran punto de partida para los viajes a través de las áreas del noroeste de Inglaterra, está bien comunicado y permite a los viajeros contratar un coche de alquiler en Blackpool aeropuerto para dirigirse a otros destinos gracias a 2 operadores, Avis y Europcar.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La oferta en el reino Unido es muy grande, si encuentras una agencia como Beneluxcar podrás disfrutar de buenos precios porque trabaja con una amplia gama de productos, tiene empresas locales y multinacionales lo que permite al cliente obtener siempre la mejor tarifa.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar