Alquiler de coches Birmingham Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos Birmingham Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Birmingham, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Birmingham-West Midlands

El Aeropuerto de Birmingham (IATA: BHX), uno de los aeropuertos de Inglaterra más importante, su tráfico es muy elevado durante todo el año, alcanza un tráfico anual de casi 10 millones de pasajeros y no solo tienes vuelos de bajo coste, también ofrece vuelos internacionales con otros continentes.

Dispone de 2 terminales conectada entre sí, la ubicación del aeropuerto internacional de Birmingham es de 12 kilómetros de distancia con el centro de Birmingham.

Los servicios son muy amplios, facilitan la comodidad de los pasajeros, hay oficinas bancarias, tiendas de ropa, restaurantes, cafeterías y bares repartidos por el aeropuerto.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? Sus conexiones con la ciudad son a través de transportes públicos como las diferentes líneas de Autobuses. El tren una la terminal de llegadas con la estación internacional de Birmingham en apenas 5 minutos que conectan con diferentes trenes que te llevan a Glasgow y Londres.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Birmingham Aeropuerto?

Los servicios más frecuentados en el aeropuerto son los que ofrecen las empresas de alquiler de coches, encontrarás a 7 de las principales empresas multinacionales con mostradores en la zona de llegadas.

Los aparcamientos para entregas y recogidas de los vehículos para iniciar y finalizar el alquiler se encuentran a poca distancia a pie del edificio donde se encuentra la terminal.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si estás buscando un poco más de libertad, el alquiler de un coche puede ser una forma económica de viajar alrededor de Birmingham y la región de Midlands.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar