Alquiler de coches Béziers Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Beziers Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Beziers, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Beziers aeropuerto

Información Aeropuerto de Béziers

A solo 12 kilómetros de la ciudad se encuentra el Aeropuerto de Beziers (Languedoc – IATA: BZR), Cap d’Agde en Languedoc se encuentra en el departamento de Hérault.

Béziers Méditerranée tiene lo que se necesita para levantarse a los grandes retos de la actualidad: la combinación de la industrialización y la calidad de vida, desarrollo económico y una gran identidad cultural.

Da servicio a vuelos comerciales a nivel nacional y a empresas con aviones privados, en los últimos años con las nuevas compañías de bajo coste que operan en el Aeropuerto se ha llegado a un tráfico de más de doscientos mil pasajeros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Beziers Aeropuerto?

Reserva con total tranquilidad un coche de alquiler en Beziers Aeropuerto, recuerda que debes llevar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder retirar un vehículo o furgoneta. Hay 4 empresas de Rent a Car en el aeropuerto: Avis, Europcar, Hertz y Enterprise.

¿Conducir un coche de alquiler por Beziers?

Beziers, está situado en el corazón del Languedoc-Rosellón, esta comunidad ocupa una posición privilegiada, tanto en términos de potencial turístico como económico: a medio camino entre la costa y los “altos cantones”, Beziers demuestra una firme y arraigada cultura occitana.

Si contratas un coche de alquiler en Beziers, para sacar el máximo provecho de tu viaje por la región debes visitar alguna de estas ciudades, Bassan, Boujan-sur-Libron Cers, Corneilhan Espondeilhan, Lieuran-les-Beziers, Lignan-sur-Orb, Sauvian, Sérignan, Servian, Villeneuve-les-Beziers, y Valras-Plage, la totalidad de estas ciudades suman una población de más de cien mil habitantes.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Quizás una de las ventajas de utilizar este servicio sea el precio, pero además de esto que es muy importante, también hay que tener en cuenta la comodidad que supone poder elegir un vehículo entre una oferta muy variada.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Beziers aeropuerto
© 2018 Beneluxcar