Alquiler de coches Bergen Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Bergen Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Bergen aeropuerto

Información Aeropuerto de Bergen

El aeropuerto de Bergen (IATA: BGO), es uno de los más importantes de Noruega. Principalmente la mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también está conectado con vuelos internacionales y opera con la mayoría de países europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de seis millones de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Bergen se encuentra a una distancia de 20 kilómetros de la ciudad de Bergen, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, dispones de autobuses públicos y taxis.

Los autobuses te dejan en el centro de Bergen en poco menos de 35 minutos. El aeropuerto está cerca de un puerto que si te diriges con el autobús puedes luego subirte en un ferry y dirigirte a otras ciudades noruegas.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Bergen Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta y quieres alquilar un coche en Bergen Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí podrás retirar un vehículo de alquiler barato para poder conducir hasta tu lugar de destino.

¿Qué puedes hacer durante tu estancia en Bergen ?

Si alquilas un coche de alquiler en Bergen, vas a conocer una ciudad fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre. Es una antigua ciudad hanseática situada entre 7 montañas, en un paraje muy bonito.

Bergen ha sido durante mucho tiempo en Noruega una de las ciudades más importante para el comercio, el transporte y la industria.

Los buques llegaban desde el norte con pescado, y por el sur con el grano y todo se negociaba en Bergen. Durante la Edad Media, Bergen fue prácticamente la capital de Noruega. Durante un período fue también la ciudad más grande de los países nórdicos, gracias a el comercio y la navegación Bergen.

Opiniones Alquiler coches Bergen aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una gran oferta disponible con todas las compañías conocidas, tiene buenos precios y en general ofrecen todos los extras en el precio, salvo el one way...

4 de 5 estrellas 26 Agosto 2015
Alquiler de coches Bergen aeropuerto
© 2018 Beneluxcar