Alquiler Mini Barcelona

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Coches

      ¿Quieres alquilar un Mini en Barcelona con el precio más barato?

      A través de nuestro buscador puedes alquilar un Mini para un evento, fiesta o para una boda. Tenemos una amplia flota disponible con el precio más barato, solo tienes que solicitarnos el coche que necesitas, en Beneluxcar te indicaremos el modelo de Mini disponible, color del coche y características.

      Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler Mini Barcelona
      Alquiler de coches de lujo Barcelona

      ¿Quieres alquilar un Mini Cooper en Barcelona?

      La familia Mini, está creciendo ya hay Cabrio, Clubman, Countryman, Coupé y Hatch 5 puertas. Si quieres disfrutar conduciendo un Mini, pídenos un presupuesto y alquila un coche en Barcelona pequeño ágil, rápido y muy deportivo.

      Tenemos el Mini Cooper Cabrio, un coche descapotable divertido y juvenil para realizar cualquier viaje, el Mini Cooper es el coche perfecto para, fiestas o simplemente para disfrutar de un coche actual que mantiene el clasicismo de los años 60 conduce un coche que te hace sentir libre y joven.

      Este es un coche descapotable exclusivo para los clientes más divertidos. Si necesitas que te llevemos un Mini Cooper S a tu casa, te los podemos acercar y ofrecerte un servicio exclusivo y personalizado, recuerda que estamos en Barcelona.

      ¿Qué requisitos debo cumplir para contratar un Mini?

      A la hora de contratar un coche de lujo, debes saber que es necesario cumplir unos requisitos, principalmente debes cumplir tres:

      • Ser mayor de 25 años, en algunos compañías los menores de esta edad pagan un extra por conductor joven.
      • Disponer de un carné de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad
      • Presentar una tarjeta de crédito para la fianza, puede variar según el coche pero la media son 1.500 Euros

      Conduce un Mini por Barcelona, una marca mítica

      El Mini ha sido un icono de la moda, incluso desde su creación original, en 1959, la combinación de un pequeño coche bonito y peculiar que era conducido por los ricos y famosos, pero también por gente que buscaba un vehículo asequible porque era económico y muy sencillo de mantener, impulsaron este icono automotriz como uno de los coches británicos más populares de la historia.

      El primer modelo de 850cc que se llamaba Morris Mini Minor salió de la línea de producción el 26 de agosto de 1959, Sir Alec Issigonis diseñó este Mini. El diseño del motor y la transmisión revolucionaria permitió la creación de un coche que no era sólo compacto externamente, también aprovechaba el máximo espacio interior disponible.

      La producción del classic Mini continuó hasta el año 2000, después BMW, se quedó en propiedad la marca, anunciando la nueva generación del BMW Mini. Mientras que muchos entusiastas rechazan la afirmación de que el nuevo Mini es un sucesor real, ya que es más largo, más ancho, más pesado y mucho más caro.

      A pesar de las reservas iniciales de algunos críticos y fans del coche viejo, la nueva versión del Mini ha demostrado hasta ahora ser casi tan popular como el primero, y con la ayuda de BMW más de un millón de modelos fueron vendidos durante los seis primeros años de producción.

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      He reservado un fin de semana un Mini descapotable con Beneluxcar, me salió el alquiler por 145 €uros oferta de última hora. En esta compañía si reservas un MIni te dan esa marca no te ponen uno similar, es la ventaja que si quieres este modelo, antes de reservar ya sabes el color y el modelo concreto.

      Mireia
      01-11-2018
      5 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar