Alquiler de coches Aurillac Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Aeropuerto Aurillac

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Aurillac aeropuerto

Información Aeropuerto de Aurillac (Tronquières)

Aurillac, es un pequeño municipio de solo treinta mil habitantes, en el departamento de Cantal, en la región de Auvernia. La región dispone de un aeropuerto, conocido con el nombre de Aeropuerto de Aurillac se encuentra a tan solo 12 kilómetros del centro de Aurillac.

Está gestionado como muchos aeropuertos pequeños de Francia por la Cámara de Comercio e Industria de Cantal, su departamento, el aeropuerto está abierto para dar servicio a los aviones comerciales con tráfico nacional y a los pequeños aviones privados.

Las instalaciones disponen de una terminal con un servicio de alquiler de coches en Aurillac Aeropuerto, para poder retirar un coche o furgoneta con el precio más barato en las mismas instalaciones.

El Aeropuerto de Aurillac (IATA: AUR) está limitado y su crecimiento es complicado ya que a pocos kilómetros se encuentran el aeropuerto de Clermont-FerrandRodez Aveyron está a 1 hora y 45 minutos, otras instalaciones próximas son las del Aeropuerto Puy en Velay a una 1 hora y 30 minutos de Aurillac.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto es pequeño pero ofrece un servicio de alquiler de coches igual que su fuese una gran ciudad...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Aurillac aeropuerto
© 2018 Beneluxcar