Alquiler de coches Río Grande

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres alquilar un auto económico en Río Grande?

Ofertas especiales y descuentos disponibles en Beneluxcar para que puedas alquilar un coche con las principales empresas de Rent a Car en Rio Grande, Argentina. Si arriendas un auto con antelación obtendrás una tarifa con los precios más económicos.

Visita Río Grande la Tierra del Fuego

Río Grande se encuentra situada en la costa de la Isla Grande, Tierra del Fuego, a orillas del océano Atlántico, el nombre de la ciudad proviene como no de su afluente el río Grande.

Según la época del año, su clima es algo extremo, como os podéis imaginar el clima es frío, con vientos casi permanentes todos los días del año. Río Grande se encuentra en un entorno natural maravilloso, es especial es un destino apreciado para los amantes de la pesca, podrás disfrutar de una mezcla de paisajes relacionados con la estepa y de bosques cerca del mar y del río.

¿Cómo puedo desplazarme por Río Grande?

Si has decidido pasar unos días en esta ciudad te aconsejamos alquilar un coche en Río Grande, te recordamos que si quieres ir por carretera hasta Buenso Aires la distancia con la capital de Argentina son de casi 3.000 kilómetros por la Ruta Nacional 3.

Las ciudades principales más cercanas son Río Gallegos que está a unos 350 kilómetros de distancia y Ushuaia que se encuentra a unos 200 kilómetros.

Si vas a necesitar un auto de alquiler en Río Grande, recuerda que es necesario conducir por territorio chileno, lo que te obliga a realizar trámites aduaneros. La ciudad dispone de un moderno Aeropuerto que conecta con los principales destino en Argentina y resto de ciudades del continente a través de vuelos regulares.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Río Grande?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Río Grande nuestro buscador te ofrece los precios más baratos, trabajamos con todas las empresas de Rent a Car.

  • Alquiler Autos – Calle Libertad 765, Tierra del Fuego (☎: +54 02964 43-0757)
  • Budget – Acceso A, Aeropuerto de Río Grande, Tierra del Fuego (☎: +54 0810-999-2834)
  • Hertz – Avenida San Martín 236, Río Grande, Tierra del Fuego (☎: +54 02964 42-6534)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este buscador ofrece las mejores ofertas con las diferentes empresas de rent a car, sólo hay que hacer la reserva con un par de semanas para obtener un precio muy barato.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar