Alquiler de coches Argel

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas y descuentos con nuestro buscador de coches de alquiler en Argel

Compara los precios de las principales empresas de alquiler de coches en Argel, nuestra oficina más importante se encuentra en el Aeropuerto de Argel, conocido como el Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne. Nuestro buscador compara las mejores ofertas de todos los Rent a Car.

Argel, costa del mediterráneo

Argel, es la capital y la mayor ciudad de Argelia. Argel cuenta con brillantes edificios blancos con una belleza arquitectónica notable, Argel cuenta con distintas áreas modernas e históricas con una población de más de 3,5 millones de habitantes, si reservas un coche de alquiler o furgoneta podrás desplazarte con mayor comodidad.

Argelia sigue siendo un destino turístico preferido en el norte de África, durante tu visita puedes contratar un coche de alquiler en Argel para moverte de forma más rápida, puedes visitar la Notre Dame d’Afrique ubicada en la meseta de Bouzareah a 120 metros sobre el nivel del mar, es el lugar de culto más espiritual de Argel.

Otro lugar de obligada visita, es la Casbah de Argel, en el casco antiguo, se trata de un importante patrimonio arquitectónico, este barrio islámico único, obtuvo su nombre de una palabra árabe que significa “ciudadela”.

Si quieres puedes alquilar un coche en Argel para poder visitar los diferentes lugares de interés, hay viejos palacios, mezquitas, edificios de estilo otomano, fuentes de antiguas aguas, así como el famoso Museo de Artes y Tradiciones Populares.

La enorme ciudadela del siglo XVI en la zona portuaria conocida como el Casbah salvó la ciudad de varios invasiones, es un espectáculo notable, no dejar de ver los cañones a 188 metros de altitud, en la fortaleza de Argel.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Argel?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Argel nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero, trabajamos con las principales empresas de Rent a Car.

  • Avira – Aeropuerto de Argel, Dar El Beïda, Argelia (☎: +213 552 45 73 63)
  • Rapide Car – Aeropuerto de Argel, Dar el Beida 16033 (☎: +213 21 50 95 12)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Argel es una ciudad muy interesante sobretodo la zona del puerto que es bastante animada e interesante.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar