Alquiler de coches Angers Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler Angers Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Angers aeropuerto

Información Aeropuerto Angers

A unos 25 kilómetros de la ciudad encontrarás el Aeropuerto de Angers (Loire – IATA: ANE), situado en la localidad de Marce en el departamento de Maine-et-Loire. El aeropuerto no es muy grande pero está abierto al tráfico comercial y de algunos aviones privados.

No mueve muchos pasajeros pero cuenta con servicios comerciales en sus instalaciones para la comodidad de la gente, dispone de un restaurante, cafetería, alguna pequeña tienda.

Si quieres contratar un auto tienes una oficina de alquiler de coches en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás reservar un vehículo de alquiler barato en los mostradores de: Avis, Europcar o Citer.

¿Quieres visitar Angers con un coche de alquiler?

Ven a conocer una ciudad situada a orillas del río Maine, justo antes de desembocar en el Loira, en términos generales está a medio camino entre Tours y Nantes, por lo que si reservas un coche de alquiler te resultará muy fácil desplazarte a estas ciudades.

La famosa fortaleza medieval, el Castillo de Roi René, es uno de los aspectos más destacados de Angers, pero hay muchos lugares de interés turístico más interesantes. La ciudad es ahora la capital de Anjou y es el centro urbano más importante de la zona.

Para los amantes de los tapices Angers es un parada obligada en tu viaje a Francia. En la ciudad se encuentra la casa del tesoro de los tapices del Apocalipsis (siglo XIV) y el ‘Song of the World “por Jean Lurçat. Desde 1960 se ha desplegado una intensa actividad centrada en la tapicería contemporánea.

Opiniones Alquiler coches Angers aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El Aeropuerto de Angers no es muy grande por lo que no tiene perdida encontrar rápidamente la agencia de Rent a car que se encuentra en salidas, yo reserve con Europcar y todo salió percfecto

5 de 5 estrellas 11 Julio 2015
Alquiler de coches Angers aeropuerto
© 2018 Beneluxcar