Alquiler de coches Ancona Aeropuerto

Olvídate de la franquicia contrata un vehículo con seguro a todo riesgo

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Ancona Aeropuerto?

Puedes recoger tu coche en el Aeropuerto de Ancona en estas instalaciones se encuentran las principales empresas de alquiler de coches como: Sicily By Car, Budget, Europcar, Ecovia y Thrifty. Recuerda que durante la tramitación de la reserva puedes incluir el seguro a todo riesgo que cubra la totalidad de los daños de la franquicia en caso de accidente.

Inicio > Alquiler de coches Ancona Aeropuerto
Alquiler de coches Ancona aeropuerto

Información Aeropuerto de Ancona-Falconara (IATA-AOI)

El Aeropuerto de Ancona también es conocido como Aeropuerto de Marche y Aeropuerto de Ancona-Falconara, está situado al oeste de Ancona, es el único aeropuerto internacional de esta región italiana, es fácilmente accesible en coche por la autopista A14 (Autostrada Adriatica) tardas alrededor de 25 minutos en llegar al centro.

Dispone de una terminal, dividida en un área de salidas y otra área de llegadas. El aeropuerto dispone de los servicios básicos para atender a los pasajeros, hay oficinas de cambio y algunas tiendas y restaurantes por si quieres tomarte algo durante la espera.

En el aeropuerto puedes puedes aparcar tu coche cerca de la terminal, hay aparcamientos al aire libre (Sosta breve, Short term) y aparcamientos cubiertos (Sosta lunga, Long term). Si quieres aparcar un vehículo por larga duración debes utilizar el aparcamiento cubierto.

¿Que medios de transporte hay disponibles desde el Aeropuerto de Ancona?

Se puede llegar al centro de la ciudad de Ancona rápida y fácilmente con el Aerobus Raffaello, este servicio de transporte de Conerobus está destinado a los viajeros del aeropuerto. El tiempo de viaje desde el aeropuerto de Ancona hasta la parada final Piazza Cavour en el centro de la ciudad es de 30 minutos. Otras paradas de autobús se encuentran en Falconara (Stazione FS), Torrette (Stazione FS) y Ancona (Stazione FS y Piazza JF Kennedy). El horario de Aerobus Raffaello coincide con todas las llegadas y salidas en el aeropuerto de Ancona, la conexión entre el Aeropuerto de Marche y Ancona está garantizada para cada vuelo. El precio del billete de ida, incluido el equipaje cuesta 5 €.

En el aeropuerto hay una estación de tren, se llama Castelferretti, cada 90 minutos tienes la oportunidad de viajar en tren regional hacia y desde la ciudad, el tiempo de viaje es de tan solo 20 minutos. El tren tiene paradas programadas en Falconara Marittima y Ancona Torrette, puedes consultar los horarios de Aerobus Raffaello y el sitio web Trenitalia.

Si quieres viajar en Taxi, deberás dirigirte delante de la terminal de llegadas, allí encontrarás la parada de taxis, el recorrido en taxi desde el aeropuerto hasta Ancona dura unos 25 minutos y cuesta aproximadamente 35 €, dependiendo de la ubicación de tu hotel.

Información alquiler de coches Ancona Aeropuerto

Primero deberás comparar los precios de todas empresas de alquiler de coches y proveedores locales conocidos en el Aeropuerto de Ancona a través de Beneluxcar, ahorrarás tiempo si reservas en línea.

En el Aeropuerto de Ancona Marche puedes alquilar un automóvil directamente en los mostradores de Autonoleggio Magellano, Avis, Europcar, Hertz, Sixt y Autovia. Las oficinas se encuentran a unos 200 metros de la salida de la terminal de llegadas. El representante de la compañía de alquiler de vehículos te explicará dónde recoger y dejar el automóvil cuando finalices tu reserva.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4154 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Una amplia oferta de vehículos con todas las empresas de Rent a Car, resulta muy cómodo seleccionar lo que necesitas a través de Beneluxcar

Lydia
24-03-2018
4 de 5 estrellas

Después de haber pasado un tiempo buscando un coche en Ancona me decide por Beneluxcar, principalmente porque pude resolver mis dudas por teléfono, y eso es una garantía para el cliente

Ramón
06-04-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar