Alquiler Ferrari Alicante

Alquileres coches de lujo italianos

Coches de lujo entre las mejores marcas

Lun-Vier: 9:00 a 13:30 | 16:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquila coches de lujo y superdeportivos en Alicante. Conduce los últimos modelos de Ferrari disponibles

    Alquila un superdeportivo Ferrari en Alicante por un día, un fin de semana o el tiempo que lo necesites con Beneluxcar. ᐅ Te facilitaremos las mejores tarifas, disponibilidad e info de cada modelo de Ferrari para reservar. ᐅ ¡Echa un vistazo a nuestros coches deportivos Ferrari de alquiler: contacta por whatssap para conocer el precio de cada modelo!.

    Beneluxcar > Alquiler de coches Lujo > Alicante

    Alquilar un Ferrari en Alicante con Beneluxcar

    ¿Quieres alquilar un coche deportivo en Alicante? por qué no te decides por el alquiler de un Ferrari. ¿Que puede ser más increíble que poder visitar Alicante al volante de un Ferrari? aprovecha al máximo tus vacaciones disfrutando de la experiencia que supone alquilar un duperdeportivo como un Ferrari con el precio más barato. A la hora de alquilar en Alicante un Ferrari barato para un evento, celebración o boda, Beneluxcar es tu mejor opción porque buscamos entre las distintas empresas de alquiler de coches de lujo los modelos de Ferrari más potentes para que puedes alquilarlos en Alicante. ¡Ahora ya sabes como cumplir el sueño de alquilar un Ferrari!.

    Los últimos modelos de Ferrari disponibles para alquilar

    Nuestra empresa no sólo te ofrece la posibilidad de alquilar un Ferrari también disponemos de otros automóviles de lujo para que puedas elegir. Nuestro servicio de atención al cliente es totalmente personalizado, eso implica que podemos realizar la entrega del Ferrari seleccionado en cualquier Hotel de Alicante, oficina o empresa, una celebración, boda, evento, casa particular o en el mismo Aeropuerto de Alicante si el cliente nos lo solicita. Ahora ya deberías tener claro las numerosas formas de alquilar un coche de lujo en Alicante.

    • Ferrari F430 Spider: El F430 Spider pertenece a la nueva generación de autos deportivos con motor V8 de Ferrari con una potencia de 483 CV ofrece una aceleración de 0 a 100 en 4,1 segundos.
    • Ferrari 488 Spider: El Ferrari 488 GTB es un vehículo de dos puertas y dos plazas propulsado por un motor V8 de 3.9 litros y 660 caballos de fuerza, alcando los 100 km/h en solo tres segundos.
    • Ferrari 458 Spider Italia: El Ferrari 458 Italia monta un motor V8 con 570 CV de potencia. Aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, velocidad máxima 325 km/h.
    • Ferrari 812 Superfast: Este superdeportivo está propulsado por un extraordinario motor V12 de 6.5 litros con 789 caballos de fuerza. Velocidad máxima de 339 km/h, aceleración de 0-100 km/h 2,9 segundos.
    • Ferrari F8 BiTurbo Spyder: el V8 BiTurbo es una obra maestra moderna con un motor V8 de 3.9 litros y 720cv te permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.
    • Ferrari Portofino: El Ferrari Portofino es un cupé deportivo italiano de alta potencia con un motor V-8 de 3.9 litros y doble turbo de 591 hp que proporciona una aceleración de 0 a 100 km en 3.5 segundos.
    • Ferrari California T: El Ferrari California T es un superdeportivo con un motor V8 biturbo de 3.9 litros que genera 553 cv permite una acelaración a 100 km/hora en 3.6 segundos.
    • Ferrari LaFerrari: Este modelo de Ferrari monta un motor V12 de 7 velocidades con 800 CV de potencia. LaFerrari es el primer automóvil que monta tecnología híbrida de F1.

    ¡Conduce un Ferrari en Alicante! vive la emoción de alquilar un coche deportivo único

    Alquilar un Ferrari puede que sea la forma más increíble de visitar Alicante, si siempre has querido conducir un Ferrari, ahora es tu oportunidad. Estos supercoches deportivos italianos construidos a mano son la cúspide de la ingeniería automovilística. Son conocidos por su rendimiento vertiginoso y su icónico rugido. No hay nada como la experiencia de alquilar un Ferrari. Tanto si estás en el asiento del conductor como al volante, disfrutarás de un viaje inigualable.

    Si siempre has soñado con conducir uno de estos exóticos vehículos, ahora es el momento de hacerlo. Podrás enfrentarte al reto de manejar la ágil suspensión del coche y su gran potencia, y seguro que llamarás la atención si circular por las calles de Alicante con un Ferrari. Antes de reservar un deportivo, debes decidir qué modelo de Ferrari te gustaría contratar. Los últimos modelos de Ferrari son los mejores para la experiencia de conducción, y pueden ser muy emocionantes de conducir.

    ¿Porqué alquilar un Ferrari con Beneluxcar?

    1. La mayoría de nuestros servicios de alquiler de coches ofrecen tarifas diarias o semanales, los coches están en excelentes condiciones.
    2. Nuestros mecánicos profesionales mantienen los vehículos para garantizar su máximo rendimiento.
    3. Estos coches de lujo se limpian y mantienen con regularidad para que sigan pareciendo nuevos.
    4. Disfruta de una experiencia inolvidable, no te arrepentirás del dinero gastado.
    5. Consulta en Beneluxcar las ofertas disponibles, te sorprenderán los precios y la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches de lujo.

    ¿Cómo puedo formalizar el alquiler de un Ferrari?

    1. Cuando alquilas un coche siempre tendrás un número limitado de kilómetros diarios según el tipo de alquiler y el modelo.
    2. Pasados los kilometros autorizados tienes que pagar un extra por kilometraje adicional. Ten en cuenta este detalle a la hora de formalizar tu alquiler.
    3. Hacemos entregas personalizadas, por eso, el precio del alquiler varía en función del lugar de recogida y devolución del vehículo.
    4. Cada vehículo tiene un depósito de seguridad o fianza dependiendo de su categoría.
    5. El seguro es a todo riesgo con una franquicia equivalente al valor de la fianza del coche.
    6. Ten en cuenta que los vehículos de lujo deportivos no se aseguran a todo riesgo sin franquicia.
    7. El vehículo se entrega con el depósito lleno y el cliente deberá devolverlo igual.
    8. El conductor debe ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir en vigor con 2 años de antigüedad.
    9. El pago se acuerda con la agencia, puede ser mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. No se admiten tarjetas de débito para los pagos.

    Alquiler coches Alicante opiniones

    Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

    Lo mejor fue el trato que me dieron, fueron muy amables, me hicieron una entrega personalizada en el Aeropuerto de Alicante, me estuvieron esperando casi 1 hora porque mi avión llegaba con retraso, me recibieron con una sonrisa, es de agradecer.

    July
    07-01-2022
    5 de 5 estrellas

    Preparaba un evento muy especial con un amigo para regalar un alquiler de un Ferrari en Benidorm, me lo llevaron al hotel y me lo recogieron cuando finalizó la fiesta, fue un servicio muy profesional, muy contento con el trato recibido.

    Daniel
    12-01-2022
    5 de 5 estrellas

    Un servicio de alquiler de coches de lujo muy personalizado, te buscan con distintas empresas de coches de lujo la mejor oferta, recibes toda la información por whatsapp. Se gestiona muy rápido y te llevan tu Ferrari a la puerta de tu casa. Perfecto

    Ferran
    08-12-2021
    5 de 5 estrellas
    © 2022 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp