Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué ver y hacer en Zurich?

Zurich está situado 409 metros sobre el nivel del mar en el extremo norte del Lago de Zürich en la meseta central de Suiza, es una encantadora ciudad.

Su casco antiguo bien conservado se encuentra en ambas orillas del río Limmat, que fluye fuera del lago, en dirección norte. Zürich es la ciudad más grande de Suiza, el cantón del mismo nombre alberga 1,3 millones de habitantes y es, pues, el cantón más dénsamente poblado del país, un destino perfecto muy cosmopolita rodeado de naturaleza.

Zurich a orillas del río Limmat

Zurich es una ciudad que ofrece muchas ofertas a todos los turistas, está llena de eventos culturales, una gran vida nocturna, puedes hacer muchas compras y caminar por bellísimas calles del casco antiguo o visitar lugares de interés en las orillas del río Limmat. Todo esto, sumado a su proximidad a los Alpes suizos hacen del viaje a Zurich unas vacaciones inolvidable.

Una característica típica de Zúrich es su alta densidad de galerías de arte, a pocos minutos de distancia a pie una de la otra. El Rämistrasse, es una visita obligada para todos los curiosos de Zurich con una galería de arte después de otra galería. Los Museos también se encuentran en abundancia en Zürich, la región es el hogar del mayor número de museos y exposiciones de toda Suiza.

Arte y cultura en Zurich

Arte y cultura a un lado, dar un paseo por el centro de Zúrich es una experiencia especial. El casco antiguo está muy bien conservado, en Zúrich, se encuentra a orillas del río Limmat. No sólo es el hogar de un sinnúmero de zonas interesantes, es simplemente un lugar hermoso para visitar y relajarse con una cerveza o un café.

Si quieres disfrutar del ocio Zurich es el hogar de alrededor de 700 bares y discotecas, la mayoría de los cuales permanecen abiertos hasta la madrugada. La proximidad de Zurich a los Alpes y la obligación de hacer una visita a este paraje tan increíble se hace necesario disponer de un coche de alquiler, porque te vas a tener que mover de la ciudad y la mejor manera de hacerlo es reservando a través de nuestro buscador de coches on-line, te permitirá reservar un vehículo barato con todas las garantías…

Información Aeropuerto de Zurich

El Aeropuerto de Zurich tiene el codigo ZRH, conocido con el nombre de Zurich-Kloten es en términos de pasajeros el aeropuerto más grande de Suiza. El aeropuerto está situado al norte de Zurich y es la central de la conpañia nacional de Suiza (Swiss International Air Lines y Swiss Air Lines Europa) y sirve como un tercer eje de Lufthansa.

Es también el hogar de compañias como Belair Aire, Edelweiss y Helvetic Airways. El Rega que es el rescate aéreo de Suiza opera desde este aeropuerto también. Los principales edificios del aeropuerto están en el área de la Municipalidad de Kloten. El aeropuerto también se encuentra en los cantones de la Opfikon municipios, Rümlang, Oberglatt.

Terminal Aeropuerto de Zurich

El Aeropuerto de Zurich al ser el más importante de Suiza tiene un tráfico anual enorme de pasajeros haciendo escala a otros aeropuerto europeos, sobre todo a países como Alemania, Suiza, Francia Reino Unido, España…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar