Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

VW Golf un coche con historia

Uno de los modelos más producido de automóviles en el mundo ha sido el VW Golf. Se ha extendido y definido durante generaciones, en Europa se ha logrado algo más allá de un estatus de culto, el Volkswagen Golf ha alcanzado la grandeza y algo más.

El VW Golf ya se le considera como un fenómeno de cultura, muy próximo a iconos como el Mini Cooper o el VW Beetle, estos coches han sido adoptados por la gente de todo el mundo como algo no sólo funcionalidad, son coches con estilo y con algo de sustancia….

El VW Golf del 2014

En primer lugar debe considerar que el VW Golf del año 2014 es la séptima generación de una línea de coches de familia, que se fabrica 36 años después del primer Golf. También viene después de casi 30 millones de VW Golf que han sido vendidos por todo el mundo, lo que ha hecho que sea uno de los coches más populares entre los fans de VW. Aparte del diseño innovador, la amabilidad del sistema eco y una gran cantidad de características de seguridad, el auto sigue manteniendo su esencia.

Diseño del VW Golf

Sin lugar a dudas, esta séptima generación del VW Golf es muy diferente a los anteriores, pero el diseño distintivo todavía permite que las personas que lo ven en la carretera exclamen con la máxima confianza, “Ahí va un Volkswagen”. El trabajo que VW ha hecho para definir su diseño es increíble y el Golf no ha sido una excepción a pesar de que este nuevo modelo tiene un poco de ventaja sobre sus predecesores.

La mayor parte de los elementos de diseño originales se siguen exhibiendo porque son parte de lo que hizo del Golf un vehículo de éxito, este nuevo VW Golf también viene con dos pilares C y una línea de techo más larga.

Más Eficiente

El peso de la nuevo Golf se compara con los anteriores, con 100 kg menos, debido sobretodo a los materiales de fabricación que son más eficientes, eso permite que el VW Golf tenga un consumo más eficientes en combustible.

El motor también se ha renovado para ser aún más eficiente y viene con la parada / arranque de combustible con tecnología de ahorro. Hay un sistema de frenado regenerativo, lo que añade más características de ahorro de combustible, ya que te permite conducir el Golf en modo eco.

Seguridad del nuevo VW Golf

El nuevo VW Golf incluye una gran cantidad de características de seguridad, pero es el diseño distintivo el principal aspecto que define a este automóvil. No debe ser ninguna sorpresa para cualquier fan de VW que el nuevo Golf venga con algunas características de seguridad impresionantes. En primer lugar, tiene el sistema multi colisión de frenado que se aplica los frenos en caso de un accidente para que otros accidentes se puedan prevenir.

Está el control de crucero adaptativo, que realmente no es una característica nueva, pero se ha incluido en toda la gama Golf, antes solo se incluia en los modelos de clase superior. Luego está la función de protección proactiva contra los ocupantes que si detecta un posible accidente, el vehículo se prepara para el impacto. También tiene el Lane Change Assist, detección de fatiga y el Progressive Directivo, en definitiva un equipamiento en seguridad muy amplio.

Un coche perfecto para las empresas de alquiler de coches

Dentro del segmento intermedio el VW Golf es un coche muy solicitado por la mayoría de empresas de Rent a Car, la flota de muchas sucursales en cualquier ciudad de Europa disponen de este modelo para el disfrute de sus clientes, en la gama de VW puedes encontrar el modelo 5 puertas y el VW Golf familiar, con una amplia oferta para las reservas durante las vacaciones de muchas familias europeas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar