Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Este verano vacaciones en Cerdeña

Cerdeña es uno de los lugares más populares para visitar en Italia. Una isla situada en el oeste de la península, que tiene muchas playas, ciudades y pueblos que vale la pena visitar.

Si este próximo verano 2015 no sabes donde ir de vacaciones debes tener en cuenta esta maravillosa isla del mediterráneo, que cuenta con una amplia gama de sitios arqueológicos para explorar. Como se puede ver hay un montón de razones para dejar tu ciudad por unos días y visitar este verano Cerdeña…

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la isla que tiene para ofrecer. No te olvides que sus dimensiones son bastante grandes por o que si necesitas moverte por la isla te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Cerdeña, es la forma más rápida y económica para poder moverse por los muchos destinos que tienes para visitar.

Visita Cagliari

Este es uno de los lugares más populares para permanecer en la isla durante tus vacaciones de verano. Se encuentra ubicado en el extremo sur de la isla, y si has reservado un coche de alquiler para tus vacaciones puedes acceder a otras partes de la región fácilmente desde aquí por la SS131 en dirección norte.

La ciudad tiene una larga historia que se remonta a épocas antiguas y hay muchos lugares históricos para ver en Cagliari, incluyendo un anfiteatro romano. Si te quedas en la región de Cagliari tendrá un buen acceso a las playas locales.

No puedes olvidarte de Alghero

En el extremo opuesto de la isla de Cagliari se encuentra Alghero. Esta antigua ciudad ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Hay muchos signos del pasado que todavía existen en la ciudad, es una de las muchas razones por las que vale la pena una visita, su Catedral proviene del siglo XVI.

Puedes disfrutar de la tranquilidad de Alghero con sus calles repletas de mercadillos en verano o acercarse a las playas más concurridas y cristalinas de la ciudad y sus proximidades.

Te recomendamos reservar un coche de alquiler en Alghero si lo que quieres es moverte por sus playas, un vehículo de alquiler te dará la libertad necesaria para conocer los rincones más alejados de la ciudad.

Olbia se encuentra en el Norte de Cerdeña

El nombre de este pueblo data de la época romana y es un sitio muy popular para los turistas en Cerdeña, su ubicación exacta es en la parte norte oriental de la isla.

Una de las razones más atractivas para visitar la ciudad es para poder ver el Museo Nacional de Arqueología. El edificio es de un diseño moderno y llamativo, dentro aprenderás acerca de la historia de la ciudad de Olbia y todo su entorno.

Porto Cervo

Incluso si su te encuentras alojado en Cerdeña lejos de este destino, debes desplazarte con tu coche de alquiler a Porto Cervo, un hermoso complejo situado en la esquina noreste de Cerdeña.

Dispone de un puerto deportivo rodeado de un pueblo encantador, está cerca de muchos otros destinos en el norte de Cerdeña que podrás combinar, incluyendo Olbia y Palau…

Como se puede ver, la isla está llena de lugares para conocer y disfrutar no solo de sus maravillosas playas. No importa dónde decidas quedarte para disfrutar de tus vacaciones este verano próximo, porque nunca estará lejos de algunos de los mejores lugares para visitar en la isla. Tanto si optas por Cerdeña en el norte o el sur se puede acercar rápidamente con un coche a cualquier destino de los que os hemos mencionado..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar