Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una visita al Zoológico de Berlin

Para un turista, hay mucho que hacer cuando vienes a Berlín, la capital de Alemania es una de las principales receptoras de turistas.

Sin duda uno de los atractivos más visitados es el famoso Zoologischer Garten, un lugar fascinante para los visitantes desde que abrió sus puertas hace más de 150 años.

El jardín zoológico es el más visitado en el conjunto de Europa y esto se debe en gran parte al hecho de que presenta la más amplia gama de especies animales de todo el mundo….

El Zoológico más antiguo de Alemania

Abrió sus puertas en 1844 y fue construido como un regalo a la ciudad por el rey Federico Guillermo IV. Él en realidad proporcionó los animales de su propia colección.

Inicialmente, la idea original de Alexander von Humboldt y Heinrich Lichtenstein era ubicar el zoológico en la parte suroeste del Tiergarten, que es también el mayor parque público que se encuentra en el centro de la ciudad.

El número de animales alojados en el zoológico aumentó rápidamente después de su creación, muchos y diferentes animales han residido en el zoológico a lo largo de los años. Durante la Segunda Guerra Mundial la destrucción fue masiva en el zoológico y como resultado solo sobrevivieron 100 animales.

Un Zoológico de más de 150 años

Hoy los visitantes entran en el jardín zoológico para disfrutar y conocer más de 15 000 animales que representan efectivamente a más de 1.400 especies en exhibición.

No hay muchas jaulas ya que la mayoría de los animales disfrutan moviéndose libremente en recreaciones de sus hábitats naturales, lo que permite al animal sentirse más cómodo y relajado.

Disfrutarás viendo miles de especies…

Entre las diferentes especies que puedes visitar, los pandas son muy populares entre los visitantes sobre todo cuando celebran el día de su cumpleaños, es algo muy significativo!.

El Aviario también es muy popular y es uno de los más modernos de su tipo en Europa, con más de medio millar de especies diferentes de aves. Muchos de los representados en estas instalaciones son muy raros y especiales por lo que es una excelente oportunidad para los visitantes conocer las diferentes especies de pájaros, que sino te desplazas a sus habitats sería imposible de ver.

Hay un inquilino muy popular en el zoológico, se llama Knut, un oso polar, que contribuyó a dar publicidad tanto en Alemania como en el resto del mundo.

Fue un pequeño oso rechazado por su madre y ha sido criado por uno de los cuidadores del zoológico. Desafortunadamente Knut ya no se puede visitar, pero los osos polares siguen atrayendo la atención de los visitantes al zoológico de Berlín.

Viajar con todo tú familia al Zoológico de Berlín

Podrás disfrutar viendo muchos animales en el zoo, como los lobos, gorilas, pandas, focas, leones, jirafas, etc.

Un acuario tecnológicamente avanzado se encuentra junto al zoo y los turistas pueden comprar un billete combinado para que puedan visitar el zoológico y el acuario.

Para los niños el parque zoológico es un lugar perfecto para relajarse durante un día, disfruta de unas unas vacaciones en familia en el zoo de Berlín es definitivamente algo que no te puedes perder!…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar