Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar los parques de Londres

Londres es una de las ciudades más antiguas y más grandes del mundo. Es una ciudad que está llena de palacios y de historia, pero también está en sintonía con la contemporaneidad y con frecuencia la ciudad que marca las tendencias, conserva una gran tradición.

Es cierto que Londres es caro, pero hay muchas oportunidades para que las familias y mochileros con poco presupuesto puedan llegar a conocer la ciudad con un presupuesto ajustado o de manera gratuita a través de sus museos y parques.

Visita los diferentes parques de Londres

Un buen consejo para disfrutar de una ciudad como Londres es visitar su infinidad de parques, donde puedes perderte con la familia, y disfrutar de una gran ciudad desde otra perspectiva.

Londres puede estar lleno de monumentos históricos, avenidas comerciales y unas buenas infraestructuras, pero la ciudad sigue manteniendo grandes espacios para parques y de hecho, se enorgullece de ellos, además no todos los parques son nuevos hay mucho que guardan una larga historia.

Dirección Greenwich se encuentra el parque más antiguo, Royal Park, repartido en 74 hectáreas, es el hogar de una manada de ciervos, esta situado en la Línea del meridiano de Greenwich, aquí podrás visitar el Observatorio Real, podrás degustar un café o incluso en verano escuchar música sede de conciertos.

Visita el parque más famoso de Londres Hyde Park

Un parque de la ciudad bien conocido es, Hyde Park, está justo en el centro de la ciudad de Londres y cubre 142 hectáreas. Cuenta con un lago, cerca de 4000 árboles y muchos jardines ornamentales.

Se pueden practicar muchas actividades deportivas, desde el tenis a incluso montar a caballo. Cuenta con dos restaurantes junto al lago y algunas estructuras que merecen la pena visitar como la estatua Archilés, el Puente de serpentina y la fuente de la Vida.

Los jardines de Kensington

Como su nombre indica, es parte de los terrenos donde se ubica el palacio de Kensington, aquí se encuentra el homenaje a la fallecida Princesa de Gales, el Memorial Playground. El parque es también el hogar de una estatua en honor a Peter Pan, también puedes visitar el Albert Memorial, la Serpentine Gallery.

Otro parque importante en la ciudad es el St. James, que también se encuentra en el centro de la ciudad. Aquí, uno puede presenciar el cambio de guardia de Londres, o ver grandes eventos ceremoniales y desfiles.

Otros parques en Londres y sus alrededores son Bushy Park, Richmond Park, Regent Park, Parque de Postman, Crystal Palace Park y Holland Park. La entrada a la mayoría de los parques de Londres es gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar