Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar Parque de Timanfaya en Lanzarote

Gracias a las muchas ofertas de compañías de bajo coste, Lanzarote se ha convertido en un destino turístico de moda que atrae a un montón de familias a las Islas Canarias, sobre todo en temporada de invierno.

Pasar unos días de vacaciones en Lanzarote es especialmente importante para muchas personas que buscan relajarse y disfrutar del buen clima. Muchos turistas eligen pasar su tiempo en la isla disfrutar del mar, pero es importante que no te pierdas el paisaje único y algo marciano del Parque Nacional de Timanfaya

Montañas del Fuego o Parque de Timanfaya

Los habitantes de Montana del Fuego son la principal atracción en el Parque Nacional de Timanfaya. Estas montañas volcánicas estaban muy activas entre los años 1730 y 1736, cubriendo toda la isla de Lanzarote de hollín y destruyendo una gran cantidad de tierra fértil de la isla.

La isla de Lanzarote, por supuesto, ya recuperó todo lo relacionado con esta catástrofe, pero el parque en sí está todavía sin grandes cambios desde el período de erupciones. La zona tiene un paisaje distinto, único, con ondulantes montañas y volcanes que emergen de la superficie sin rasgos distintivos, solo la naturaleza en plenitud

Un destino perfecto para los biólogos..!

Las Plantas más raras se ganan su existencia haciendo del parque un destino perfecto para los biólogos, así como para muchos turistas. Este increíble paisaje de marte hará las delicias de muchas familias y viajeros que quieran reencontrarse con un paisaje único.

Un reclamo turístico de la Isla de Lanzarote

Si te aventuras a visitar El Parque Nacional de Timnafaya hay dos sitios de visita obligada. Echa un vistazo al Aislar de Hilario, donde se puede ver géiseres artificiales. Estos son creados mediante el vertido de agua en una cámara de magma que se encuentra a tres kilómetros por debajo del suelo.

La cámara envía vapor caliente hacia el aire para que actúe como un recordatorio del turbulento pasado de la tierra. Recuerda que todas las Islas Canarias son tierras volcánicas formadas durante miles de siglos.

También vale la pena visitar el restaurante El Diablo, donde puedes deleitarte con la comida Canaria tradicional, toda la comida se cocina utilizando implementos calentado por energía geotérmica.

Así que si estás en Lanzarote Parque Nacional de Timanfaya; su increíble paisaje es un placer para los visitantes de todas las edades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar