Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar País de Gales

Gales es en realidad un país que es parte del Reino Unido que en realidad está tocando Inglaterra.

Es un gran lugar para vivir y un lugar maravilloso para visitar. Para aquellos que no están familiarizados con Gales, os vamos a pasar una breve historia para descubrir esta joya del Reino Unido

Si visitas Gales recuerda que en el centro de Gales es donde se aglutinan sus atractivos naturales, pero el norte al ser parte de costa guarda un encanto especial..

Los principios del País de Gales

Una de las cosas más fascinantes de Gales es que no es un país joven. Gales tiene una rica y larga historia que se remonta a cientos e incluso miles de años atrás.

Gales primero comenzó cuando los celtas comenzaron a establecerse en esta zona alrededor de 1.000 años A.C. Sin embargo, la historia de Gales no fue realmente registrada hasta alrededor de el año 50 A.D. en este momento, los romanos vivían en Gales.

Algunos datos de interés en Gales

Gales también ha tenido parte de su cuota justa de batallas y conflictos. Incluso el Rey Arturo tiene un pedazo de la historia de Gales. Los británicos y los sajones lucharon en Gales y el Rey Arturo estuvo presente e involucrado durante este conflicto.

Gales también participó cuando los normandos eran invadir Inglaterra. Gales logró resistir los normandos.

Gales un país lleno de tradiciones

Gales es un país lleno de tradiciones y costumbres antiguas. Muchas de las antiguas tradiciones y costumbres de Gales se siguen para preservar el patrimonio del País de Gales y la buena fe de sus antepasados.

Los bautizos son una de esas antiguas tradiciones que se siguen realizando hoy en día. Un bautizo es la inducción de un bebé en la religión del cristianismo. Es una gran ocasión y un hito importante en la vida de los galeses.

Gales está profundamente arraigada en su cultura. Los habitantes están orgullosos de su herencia y les encanta compartir con los demás. Una de las mayores formas de cultura galesa se comparte es a través de historias y cuentos sobre su variado pasado.

Gales es un país de muchos cuentos. Hay historias que abundan sobre Gales su pasado, su gente y lugares. Estos cuentos se pueden arraigar en la verdad o puramente folklore. Son, sin embargo, interesantes y ayudan a obtener una imagen del país, tanto del presente como del pasado.

Castillos embrujados en Gales..?

El cuento del castillo embrujado de Cardiff, muchos edificios antiguos se dice que están perseguido por sus antiguos propietarios que amaban su casa tanto que se niegan a salir, incluso después de su muerte.

El Castillo de Cardiff está ubicado en South Glamorgan, Gales. Se dice que el castillo de Cardiff es bastante frecuentado, sobre todo por los habitantes del pasado.

El segundo marqués de la familia de Bute propietaria del castillo durante seis generaciones fue el que aquí murió. Su fantasma se dice que frecuenta la zona donde murió, que es una pequeña capilla situada detrás de la biblioteca. Un busto en su honor se sitúa en el mismo lugar donde murió.

Gales, en la actualidad…

Gales ha tenido una larga e interesante historia. Hoy en día, Gales es un lugar fascinante que ofrece un poco de su cultura maravillosa y emoción para cualquier visitante o cualquier residente potencial, a la gente le encanta vivir en el País de Gales.

Más recientemente, Gales ha hecho un chapoteo en el mundo del deporte. Durante los Juegos Olímpicos de Beijing, hubo una serie de atletas que compiten de Gales.

Hay otro punto a destacar que la gente de Gales tienen que esperar. Golf cuenta con un muy prestigioso torneo cada dos años llamada la Ryder Cup, Gales ha sido la sede durante varios años…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar