Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una visita a Jamaica que nunca olvidarás..!

Si estás planeando viajar a Jamaica estas vacaciones, podrás ver y hacer muchas cosas en esta parte del mundo.

Podrás practicar snorkeling, nadar con delfines, tomar el sol en la playa, y una lista de opciones que sigue y sigue.

Con tantas cosas para elegir puede que te resulte un poco abrumador decidir sobre los lugares que debes visitar en esta isla situada en el mar Caribe. Nosotros vamos a intentar ayudarte y indicarte un par de sitios que es obligatorio que visites…

Muchos lugares para visitar en Jamaica

Te vamos a dar a conocer los detalles acerca de algunos lugares que atraen a miles de turistas de todo el mundo a la isla de Jamaica

Montego Bay: Este es el destino turístico más popular, tiene el orgullo de ser la zona turística más grande en la isla. Aquí puedes experimentar la verdadera vacaciones tropicales, ya que puede ofrecer todo lo que esperas en una vacaciones del Caribe.

Jamaica pertenece a las Grandes Antillas

Además de las mejores playas, te puedes encontrar una gran cantidad de sitios interesantes, algunas de las maravillosas actividades para disfrutar de este lugar son las largas fiestas, podrás practicar kayak, golf…Si buscas unas vacaciones de aventura que esto puede ser el mejor lugar para planificar su visita a Jamaica.

Disfrutar de Negril

La impresionante puesta de sol con el fondo de la playa de mas de 10 kilómetros, convierte a Negril en el mejor lugar para los turistas. Aquí también, puedes disfrutar de las muchas atracciones acuáticas, golf, buceo y la exploración submarina. ¿Te imaginas a nadar con los delfines..? este lugar puede hacer tu sueño hecho realidad.

Cataratas río Dunn

Este cae situado cerca de Ocho Ríos se llama como uno de los tesoros nacionales de la isla. Si desea obtener el sitio del agua que cae desde una altura de 1.000 metros a lo largo de los escalones gigantes.

Los geólogos consideran este lugar como el fenómeno de vivir, ya que está siendo restaurado con regularidad a partir de los depósitos de roca de travertino y de sodio que proviene de las aguas del río y desemboca directamente en el mar.

Un viaje a Jamaica, que nunca olvidarás..!

Por lo tanto, planifica tu visita a los lugares mencionados en Jamaica y te garantizamos que te llevarás una experiencia inolvidable para tu familia. Jamaica es un destino ideal para todo el mundo, especialmente para relajarse en sus playas impresionantes…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar